Abren en Chicago una cafetería inspirada en “Salvados por la Campana”

Quien haya crecido entre el final de los 80 y el principio de los 90, recordará bien la serie "Salvados por la Campana" que narraba las aventuras de seis adolescentes del instituto Bayside, aunque la verdad lo que recordamos con más cariño de esa serie es a la bella Kelly Kapowski.

Quien haya crecido entre el final de los 80 y el principio de los 90, recordará bien la serie “Salvados por la Campana” que narraba las aventuras de seis adolescentes del instituto Bayside, aunque la verdad lo que recordamos con más cariño de esa serie es a la bella Kelly Kapowski.

Bueno, pues traemos esta serie a colación porque a alguien se le ocurrió la maravillosa idea de recrear la mítica cafetería ‘Max‘, a la que asistían religiosamente después de clases los protagonistas de la serie. El restaurante es una réplica tan exacta que hasta el menú incluye los platillos que se servían en la famosa serie.

Por si fuera poco, el peculiar restaurante tuvo una inauguración de lujo, pues contó con la presencia de Ed Alonzo, actor encargado de interpretar a Max en la serie original.

Este nuevo “Max” se encuentra en Wicker Park, Chicago, la reservación para una cena tiene un costo de 35 dólares y estará abierto solo por una temporada, el 31 de agosto cerrará sus puertas. Así que si son fans de la serie y tienen programado algún viaje a los Estados Unidos, podrían darse el gusto de visitar esta cafetería.

sftb-1sftb2sftb3sftb4sftb5 Oww, ¡Justo en los recuerdos!.

Top Relacionadas