Después de varios reportes de que el Galaxy Note 7 era propenso a explotar, debido al sobrecalentamiento de su batería, Samsung ha mandado retirar su producto de las tiendas.

Ante esto, la empresa inició un programa para recuperar los aparatos defectuosos, reemplazándolos sin importar su estado o si estos no habían presentado ningún tipo de problema. Sin embargo, parece ser que estos reemplazos también corren el riesgo de explotar, como lo demuestra el siguiente video:

Dee DeCasa, residente de Hawái, compartió el momento en que su Samsung Note 7 de reemplazo, se sobrecalentó de tal manera que este empezó a expedir humo cual fumarola volcánica.

DeCasa reporta que esto pasó cuando se encontraba navegando por internet y revisando su correo y explica que no tenía conectado el dispositivo a ninguna corriente alterna.

Ante esta situación, Samsung respondió, asegurando que están investigando el caso de DeCasa y que harán todo lo posible para ayudarles:

“Nos encontramos comprometidos con la familia DeCasa para asegurar que estamos haciendo todo lo posible por ellos. A pesar de que hay un número limitado de reportes, queremos asegurarles a nuestros consumidores que tomamos de manera muy seria cada reporte.”

Si ustedes son dueños de un Galaxy Note 7, Samsung también incluyó a México en el programa de reemplazo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios