Baia baia: Sarita Sosa anuncia que realizará un homenaje a José José

*A Karla Panini le gusta esta nota*… En México hay varios enemigos públicos que se han ganado a pulso el odio de muchas personas en nuestro país. Y una de las personas que se encuentran en los primeros lugares de la nada envidiable lista –en la cual también se encuentran Panini, el primo de Valentín Elizalde, y hasta Luisito Rey– es Sarita Sosa, la hija del fallecido ‘Principe de la Canción’, José José.

Pero antes, recordemos cómo comenzó el tema con Sarita Sosa

Como bien recordarán, en septiembre del año pasado y con el deceso de José José nos enteramos que Marisol y José Joel, hijos del cantante mexicano, acusaban a su hermana menor Sarita de haber escondido el cuerpo de su padre a quien estuvieron buscando por varios días durante diversas funerarias de Miami, lugar en donde don Pepe Pepe vivió sus últimos días porque lo llevó Sarita en 2018 y supuestamente sin consultar a nadie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te amo papa 💖💛❤️ con todo mi ser. Te amo como Jesus te ama. Sin limites e incondicionalmente💞 #DiaDeLosPadres #México2015🇲🇽❤️ #Sabadazo

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial) el

Total que, para no hacérselas cansada, con el paso de los días nos enteramos de rumores de que Sarita Sosa era acusada de manipular a José José, pues según le controlaba desde su dinero hasta sus decisiones. Rumores que se confirmaban un poco cuando Sarita decía cosas como que su papá, en su lecho de muerte, le pidió que no dejara su carrera como cantante y siguiera con el legado de la familia.

Pero la gota que derramó el vaso fue cuando Sarita y su mamá decidió incinerar al ‘Principe de la Canción’ y mandaron la mitad de los restos a México. Una acción que acá en el país nos tomamos muy personal no sólo porque José José es y seguirá siendo uno de los cantantes más queridos en el país, también porque muchos tenían la ilusión de ver a José José para darle el último adiós. 

Baia baia: Sarita Sosa anuncia que realizará un homenaje a José José

Foto: Getty Images

El tributo que Sarita hará a su jefecito 

Y bueno, ya que todos estamos en el mismo canal ahora sí hablemos de la razón por la que están aquí. Resulta que Sarita Sosa ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que el próximo 21 de junio le realizará un homenaje al gran José José, quien murió a la edad de 71 años hace apenas ocho meses (lo sabemos, se ha sentido como una eternedad).

Con una especie de gif en donde se ve a Sarita tocando un piano, la hija del ‘Príncipe de la Canción’ detalló que este homenaje a su jefecito lo realizará a través de su canal de YouTube, por si lo quieren anotar de una vez en su calendario de “Cosas por hacer durante el aislamiento social por coronavirus”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Junio 21, 2020 💗 Homenaje a papá

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial) el

Eso sí, aunque Sosa no mencionó más detalles sobre este evento (o sea si participarán más personas o nomás’ ella), el simple hecho de que quiera hacer un homenaje es algo que no le ha caído en gracia a muchos. O eso es lo que nos dan a entender algunos de los comentarios en la publicación, en donde también hay otras personas que externan su apoyo a Sarita Sosa. ¿Ustedes qué opinan sobre esto?