¿Alguna vez les han dicho que aparentan se más jóvenes de lo que en realidad son? Seguramente a muchos de ustedes, sí. Pero también existen casos opuestos, donde las personas adquieren una apariencia madura desde una edad temprana, lo cual también es común. Pero hay un tercer caso y este sale un poco del rubro de la normalidad,

ya que tiene que ver con gente que oficialmente es joven, pero biológicamente no.

¿Es eso posible? Sí y para eso, tenemos al buen Fred Shekoufeh y a su hijo Eric para probarlo, tan sólo con su simple existencia.

ab1

El buen Fred y su hijo comparten un lazo muy especial que les ayuda a desafiar ciertas leyes del tiempo, ya que ambos nacieron el 29 de febrero. Como todos sabemos, este día sólo puede ocurrir en año bisiesto, así que incluso si Fred lleva ya 60 años viviendo en este mundo, oficialmente sólo tiene 15. Lo mismo ocurre con Eric, quien tiene 20 años de existir, pero de acuerdo a su fecha de nacimiento, sólo ha cumplido 5.

Este caso sólo tiene la probabilidad de ocurrir en 1 de 2.1 millones de personas. Para Shekoufeh, quien es nativo de Irán, esto llegó a ser muy confuso, porque se dio cuenta de que su fecha de nacimiento era inusual hasta 1979, cuando se mudó a Estados Unidos y se lo informaron.

Este hombre estaba cumpliendo 10 años, el mismo día en que su hijo estaba naciendo. El doctor le dijo que “intentaría traer a su hijo al mundo, de modo que podrían compartir su cumpleaños”, mientras su ex-esposa le dijo que el pequeño sería su regalo.

Por otro lado, Eric dice que aunque un cumpleaños tan inusual es genial, ha tenido que escuchar muchas bromas con respecto a su fecha de nacimiento.

“He escuchado muchísimos comentarios sobre si debería de celebrar mi cumpleaños el 28 de febrero, o el 1 de marzo. Es un día raro y la gente no lo reconoce, pero cuando se enteran, jamás lo olvidan.”

Por otro lado, Eric dijo que su cumpleaños favorito, ha sido en 2012, cuando cumplió 4 años:

“Todos mis amigos y sus madres hicieron bromas acerca de mí cumpliendo cuatro años, me dijeron cosas como que ‘un chico de 4 no debería conducir’ y cosas así.”

Va a ser una gran historia en la universidad, cuando cuente que obtuvo su licencia de conducir a los 5 años. ¿Ustedes qué pensarían si hubiesen nacido un 29 de febrero?

ab3Vía hufftingtonpost