Facebook: Yoema Baldo

¡Aplausos! En pleno aguacero un señor le compró a un abuelito todos sus algodones de azúcar

Los días cada vez se vuelven más y más extraños. Hemos experimentado de todo estos últimos meses, pero afortunadamente siempre nos fortalecemos como sociedad cuando las cosas se ponen difíciles. Hemos visto un sinfín de ejemplos, más de los que podríamos contar, y por eso queremos formar parte de de la tendencia de mostrar lo bueno que hay en el mundo y en las personas.

Captura de Facebook: Yoema Baldo

Un nuevo caso de bondad y hermandad ha surgido en las redes sociales, y es algo realmente digno de compartir. En un video podemos ver a un hombre que se bajó de su camioneta en pleno aguacero para comprarle a un abuelito todos sus algodones de azúcar. Podemos ver como poco a poco metió todos los algodones a su camioneta.

Esta gran acción ocurrió en Villahermosa, Tabasco, de acuerdo a Yoema Baldo, quien viralizó el video en sus redes sociales. Hasta el momento, el video tiene 232 mil reproducciones, casi 4 mil reacciones y más de 350 comentarios.

También puedes leer: FAMILIA COMPRA PALETAS A ABUELITO PARA QUE PUEDA IRSE A CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE

La gran mayoría de los comentarios se centran en aplaudir la excelente acción del hombre, en agradecerle y señalar que aún hay gente buena en el mundo. Sin embargo, muchos otros levantan la sospecha de que el señor es realmente su patrón y que sólo quería proteger su mercancía en vez de ayudar al abuelito… Esto porque en el video no se ve la acción de intercambio de dinero por la mercancía.

En un comentario dentro de la publicación, que levanta la sospecha, tanto Yoema Baldo como los familiares del hombre aseguran que el acto es cierto y que compró todos los algodones de azúcar para que regresara a casa y se cuidara del COVID-19. También se cuenta que el héroe anónimo le regaló los algodones a niños al día siguiente.

Facebook: Yoema Baldo

Estos son tiempos para quedarse en casa, pero también debemos entender que no todos son tan afortunados como para poder trabajar desde ahí. Muchos tienen que salir a las calles a ganarse el pan del día y justamente ese es el caso del señor. E

speremos que con lo que vendió, haya regresar a su casa y que la próxima vez que salga, le vaya tan bien como ese día. Les dejamos el lindo video y la buena acción de la semana: