banner-newsletter

Raymundo Saldaña –mejor conocido como “Raymundín cara de calcetín”es un payaso muy popular de Tamaulipas que durante más de 10 años, ha dedicado su tiempo a animar fiestas infantiles, eventos, e incluso ha aparecido en programas de televisión, logrando sacar una sonrisa a quien se le ponga en frente.

Foto: Raymundin Cara de Calcetin (Facebook)

A pesar de eso, el señor Raymundo es mejor conocido en la entidad por trabajar en una gasolinera durante sus ratos libres, en donde despacha gasolina con la cara pintada de payaso. Sin embargo, en los últimos días Raymundo Saldaña se hizo más famoso aún gracias a las redes sociales, cuando dio a conocer la tierna y emotiva historia de cómo su hija lo fue a visitar a su lugar de trabajo luego de que no pudiera asistir a su ceremonia de graduación. ¡Sí, sí estamos llorando! 😭

Fue el pasado 16 de agosto cuando su hija Elizabeth finalmente se graduó en la carrera de Desarollo Infantil en la Universidad Internacional de América, ubicada en Ciudad Victoria. Aunque la joven ansiaba desde hace tiempo que la fecha tan especial llegara, ese día su padre no pudo acompañarla porque tenía que ir a chambear, por lo que la chica decidió sorprender a su papá y llegar a la gasolinera usando su toga, birrete y cargando su diploma de graduada en la mano.

Captura de Pantalla

A través de su perfil de Facebook, “Raymundín cara de calcetín” dio a conocer un video en el que se ve cómo la joven llega a su trabajo y la emoción que siente él al verla por fin graduada. “Mi hija se graduó y no pude estar en su ceremonia debido al trabajo, y ésto pasó…ah pero qué tal más tarde eh”, escribió el señor en la publicación que también incluía una foto del orgulloso padre junto con su pequeña.

La publicación de don Raymundo se hizo viral y recibió varios comentarios donde aplaudieron el noble gesto de la joven al ir y compartir ese momento tan especial con su padre, y también, el esfuerzo que el señor ha hecho para sacar adelante a su hija con su trabajo. Es más, unos hasta organizaron un evento en Facebook para celebrar que la hija de “Raymundin Cara de Calcetin” ya se había graduado (aunque no se sabe si la pachanga sí se llevó a cabo).

No cabe duda que los padres harían cualquier cosa por vernos felices y que no hay nada mejor que demostrarles que su esfuerzo por darnos lo mejor ha valido totalmente la pena. ¡Felicidades a ambos! ❤️

Foto: Facebook