¿Cuándo se es suficientemente mayor como para dejar de festejar al máximo? Realmente no existe una regla estricta que señale una edad para bajarle al pisto y los antros, por eso es que nos enorgullece presentar la historia de este señor, que hace poco se hizo viral por Bailar Daddy Yankee como si no hubiera un mañana.

Por ahí dicen que todo sucedió en Estado de México, donde supuestamente el sujeto iba a recoger a su hijo en un antro (aunque es imposible saberlo, porque no se cuenta con información suficiente). Al parecer, intentaba persuadir al joven para que se saliera temprano del lugar, pero las cosas no salieron como se planearon.

Cuando la chaviza lo vio con su traje, su expresión estricta y su porte maduro, decidió que lo mejor era no ponerse en su contra, así que hicieron lo más prudente posible: llenarlo de alcohol e incitarlo a bailar. Los resultados no sólo fueron favorables, sino que se creó una nueva leyenda de internet.

El señor que se hizo viral por beber y bailar Daddy Yankee

“Alguien necesita enseñar a estos mozalbetes cómo se hacían las cosas en mis tiempos…”

Así fue como surgió el legendario video que verán a continuación. Si pensaban que, por ser personas de mediana edad, ya era muy tarde para agarrar la fiesta, entonces necesitan poner en práctica los pasos de este crack, que obviamente sabe cómo divertirse.

Seguramente algunos pensarán que esta anécdota es ridícula, que el nivel de chavorruquez del sujeto es impresionante o que alguien debió decirle que se sentara un rato, pero lo cierto es que nadie le quitará lo bailado. Lejos de juzgarlo, deberíamos de aprender de él, porque no todos tienen la determinación (o la elasticidad muscular) para realizar la misma hazaña a su edad.