En México básicamente nacemos con el chip para comer tacos. Desde niños sabemos cuáles son los lugares buenos para entrarle pero, sobre todo agarramos la técnica adecuada para deleitarnos con este manjar de nuestra gastronomía. Desafortunadamente no todos tienen la habilidad para comerlos, como esta señora que lo hace de una manera muuuy particular.

Resulta que una señora fue captada en el metro de Nueva York comiéndose unos deliciosos tacos. Todo parecería normal (hasta para los mexicanos, comerte unos tacos arriba del metro es bastante raro) hasta que se dieron cuenta que utilizaba unas tijeras para llevarse la comida a la boca Si, no es broma. La señora agarró una de esas tijeras que utilizabas en la primaria para recortar tus monografías como si fueran unas pinzas, para poder comer sin tener que meter las manitas.

Afortunadamente para todos nosotros, una heroína sin capa grabó a la señito y tenemos las imágenes más random de alguien comiéndose un taco (no veíamos una falta de respeto de ese tamaño desde aquella señora que metió el tortillero a la estufa). Adelante, vamos con la imágenes.

Y eso no fue todo, ya que otra persona días después se encontró con la misma señora y se dio cuenta de que esta peculiar forma de comer tacos es una constante en su vida. En el nuevo video la vemos ooootra vez comiendo tacos con tijeras pero con ropa diferente. Como diría el buen Delfín Quishpe: “no puede seeeeer”. Chequen el segundo video.

Una vez le pasa a cualquiera pero, ¿ya dos? Eso ya es grosería. No sabemos si es una táctica francesa para evitar que le huelan los dedos a taco después de comer, quién sabe pero qué fresa. Sabemos que en cualquier metro del mundo pasan cosas muy raras pero, esto se lleva una mención honorífica.

¿Se imaginan que el metro se hubiera aventado uno de los tradicionales frenones? Quizá no estaríamos cotorreándola por la manera en la que se come sus taquitos. Señora, por su propio bien deje de hacerlo, con los tacos no.