No queremos sonar malinchistas ni mucho menos, pero en este punto de la vida a muchos ya nos quedó claro que las adaptaciones mexicanas, la mayoría de las veces, dejan mucho que desear. Y no, no les daremos ningún ejemplo, pues seguramente ustedes ya tienen uno en mente justo ahora y en su cabeza ya escuchan algo así como un “No, ps la neta sí es cierto”.

Pero bueno, dicen por ahí que todo es según el color del cristal con que se mire, y aunque muchos probablemente pensemos que las adaptaciones son de las peores cosas que nos pueden pasar, para Televisa es un motor que los impulsa a seguir haciendo “refritos” de series, películas o telenovelas originarias de otros países.

En esta ocasión lo decimos porque se ha dado a conocer que la empresa está preparando una versión mexicana de la serie Grey’s Anatomy, una serie de televisión estadounidense transmitida por primera vez en 2005, creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo (Meredith Grey), que cuenta a través de decenas de temporadas la rutina diaria de un equipo de cirujanos dentro de un hospital situado en la ciudad de Seattle.

Considerando que esta serie tuvo muchísimo éxito (actualmente cuenta con 15 temporadas y está entre el gusto de muchos), Televisa al parecer vio la oportunidad y dijo “va, me rifo”, pues de acuerdo con información de El Universal, ya está trabajando en la nueva versión de Greys Anatomy que llevará por nombre Los Doctores y que estará protagonizada por la actriz Livia Brito, quien le dará vida a la nueva Meredith Grey. 

 

A pesar de que aún no se sabe quienes serán los demás personajes principales de esta serie o de cuantos capítulos estará compuesta, los únicos detalles que se conocen hasta el momento es que Los Doctores estará bajo la producción de Jorge Alberto Castro, la dirección de Benjamín Cann, y que comenzará a rodarse en septiembre de este año.

La pregunta es: ¿Tendrá muchas temporadas como la original? ¿Te dejarán esperando horas para atenderte como en el IMSS? ¿Saldrá el Dr. Cándido Pérez? ¿Sí habrá camillas en ese hospital porque será privado? 🤔

Foto: Especial