Carly Rae Jepsen, conocida por muchos, desconocida para otros.

Probablemente no la ubiques por su nombre, pero seguramente en algún momento escuchaste “Call Me Maybe”, su sencillo más popular y cuyo éxito explicamos no hace mucho en un post. Incluso esta canción ha sido parodiada por Barack Obama y los personajes de Star Wars.

Pues bien, esta muchachona canadiense de 26 años, que en el 2007 participó en el reality show Canadian Idol y obtuvo el tercer puesto, ahora será recordada por algo más: tiene un sextape.

¡Como muchas de las grandes estrellas!

O eso parece… el chiste es que curioseando por la red (no pregunten qué hacíamos) nos encontramos con un video que se dice es protagonizado por Carly Rae-Jepsen. Y como somos a todo dar queremos compartirlo con ustedes. Como aun nos queda un poco de decencia, no pondremos el video en esta nota, pero si quieren echarle un ojo, denle clic aquí.

(Les avisamos que el contenido es medio explicito, por lo que si estás en tu chamba, en casa de tu abuelita o rodeado de tus primitos, mejor no lo abras… por ahora)

*Actualización

Después del escándalo suscitado, la chica recurrió a su cuenta personal de Twitter, para desmentir que sea ella la que protagoniza dicho video, y la verdad, cómo nosotros no somos nadie para decir si sí, o si no, les dejamos la liga pa que puedan hacer sus propias deliberaciones.

Ay Carly, yo sí te andaba llamando.