Era un día soleado en Barcelona, perfecto para ir a la playa y refrescarse un poco con agua del mar. De repente, un hombre de la manera más natural decidió desnudarse frente a todos para ponerse algo más cómodo. Todo bien hasta ahí, excepto que el turista jamás se dio cuenta que mientras él se desvestía, estaba siendo accidentalmente transmitido en vivo a través de un noticiero. 

El reportero Dani Ramírez se encontraba en una playa de Barcelona para capturar escenas del bonito lugar así como de varios turistas que se encontraban relajándose, sin embargo, su reporte se fue al caño cuando a cuadro apareció un hombre que, sin pena -y aparentemente sin darse cuenta- comenzó a quitarse el traje de baño para luego ponerse unos pantalones.

Creemos que esto le parecía un acto muy normal al sujeto, pues junto a él se encontraba una mujer y una pequeña -tal vez su pareja e hija- y tan solo le tomó unos minutos cambiarse. Lamentablemente para él, las imágenes quedaron grabadas, subidas a la red y se hicieron virales. 

Lo más gracioso del video, más allá de la exhibición nudista accidental, es la manera en la que sucedieron las cosas a cuadro. Todo comenzó de manera muy normal con Ramírez haciendo su reporte, pasaron imágenes de otros lugares y “corte A” apareció el hombre sin pantalón y enseñando su cuerpo no solo a quienes se encontraban alrededor de él, sino al mundo entero. 

Noticiero transmitió en vivo por accidente a un hombre desnudo en la playa

Vía DailyMail

No sabemos hasta ahora si dicho hombre se enteró de que apareció desnudo en cadena nacional (aunque seguramente debe saberlo ya) o siquiera si comentó algo al respecto, pero sin duda alguna, su desinhibición nos terminó sacando una sonrisa. 

Acá el momento del nude/pack o como quieran llamarlo: