Shia LaBeouf golpea a un fan en la cara en nombre del arte

Como ya les hemos estado reportando anteriormente, en los últimos meses el actor Shia LaBeouf ha dejado un poco de lado la actuación para comenzar a hacer lo que el llama arte, realizando distintos performace junto a Luke Turner y Nastja Säde Rönkkö.

Su más reciente actividad, consistió en pasar 24 horas dentro de un elevador junto a los dos mencionados artistas

, donde los fans podían unirse para subir y bajar unos cuantos pisos junto a Shia LaBeouf. En algún momento de esa actividad, uno de los fans que se topó con el actor le pidió que lo golpeara en la cara, a lo que en un principio se negó el protagonista de Transformers.

Este fan, que es un estudiante de la Universidad de Oxford, le pidió este “favor” a LaBeouf como parte de un performance que él también estaba realizando, y aunque se negó en un principio, el histrión norteamericano le cumplió su deseo y le dio un golpe antes de que se bajara.

“Soy un artista que hace performance“, le dijo el estudiante “¿Me podrías ayudar a terminar mi siguiente pieza golpeándome en la cara?”. El sorprendido Shia le mencionó: “oh, ¿quieres que te pegue en la cara? No quiero pegarte muy fuerte”, a lo que el abusado chico comenzó a retarlo diciéndole “no seas marica”, aunque el actor continuaba negándose. “No me gustaría hacerlo, apenas acabo de conocerte”, aunque al final sí termino haciéndolo. Y aunque no quedó grabado el momento en el video que subieron de su performance, el golpe se alcanza a escuchar mientras se cierran las puertas.

**Vía: Complex