Como ya les hemos estado reportando anteriormente, en los últimos meses el actor Shia LaBeouf ha dejado un poco de lado la actuación para comenzar a hacer lo que el llama arte, realizando distintos performace junto a Luke Turner y Nastja Säde Rönkkö.
Su más reciente actividad, consistió en pasar 24 horas dentro de un elevador junto a los dos mencionados artistas, donde los fans podían unirse para subir y bajar unos cuantos pisos junto a Shia LaBeouf. En algún momento de esa actividad, uno de los fans que se topó con el actor le pidió que lo golpeara en la cara, a lo que en un principio se negó el protagonista de Transformers.
Este fan, que es un estudiante de la Universidad de Oxford, le pidió este “favor” a LaBeouf como parte de un performance que él también estaba realizando, y aunque se negó en un principio, el histrión norteamericano le cumplió su deseo y le dio un golpe antes de que se bajara.
“Soy un artista que hace performance“, le dijo el estudiante “¿Me podrías ayudar a terminar mi siguiente pieza golpeándome en la cara?”. El sorprendido Shia le mencionó: “oh, ¿quieres que te pegue en la cara? No quiero pegarte muy fuerte”, a lo que el abusado chico comenzó a retarlo diciéndole “no seas marica”, aunque el actor continuaba negándose. “No me gustaría hacerlo, apenas acabo de conocerte”, aunque al final sí termino haciéndolo. Y aunque no quedó grabado el momento en el video que subieron de su performance, el golpe se alcanza a escuchar mientras se cierran las puertas.