Challenge accepted!!

Como en Nueva York no existen personas de apetito majadero, los dueños del restaurante de comida mexicana “Don chingón” tuvieron la ocurrencia de lanzar el siguiente reto:

Si eres capaz de comerte su burrito de 30 lb y acabarte una margarita “Ghost Pepper” en tan solo una hora de dan el 10 %… no de descuento, ni de producto, sino del restaurante entero.

Pues lo anterior no suena tan imposible, sobre todo para los estómagos flexibles que rondan por todo México… Pero una cosa es escucharlo y otra verlo: éste es el burrito que se tienen que devorar en 60 minutos.

An update at 20 minutes.

Una foto publicada por Gersh Kuntzman (@brooklyngersh) el

Bueno, antes de que vayan empacando… su desayuno monster, para después hacer su maleta para irse a NY, tomen en consideración que zamparse el burrito les asegura no aparecer en el miércoles de lavaderos por largos meses. ¿Por qué? Bueno, porque se tendrán que comer un burrito elaborado con una tortilla gigante (más de un metro de diámetro) que en su interior tiene pollo, bistec, carnitas, chorizo, queso, arroz, frijoles, salsa…

This is what a 30-pound burrito looks like — before I eat 30 pounds of it!

Una foto publicada por Gersh Kuntzman (@brooklyngersh) el

Mientras que la margarita “Ghost Pepper” para nada les servirá en caso que la salcita del burrito les cause picor… ya que su “pimiento fantasma” posee 1 millón de unidads Scoville… casi 400 veces más que una salsa tabasco… por algo es uno de los chiles más picantes en el mundo.

 

And by the way, I have to eat this ghost pepper margarita after. #ScovilleMe!

 

Una foto publicada por Gersh Kuntzman (@brooklyngersh) el

Más que el desafío de acabarse el burrito, parece que el gran reto es entrarle a la margarita… pero que no se diga que no lo intentaron.

*Vía BroBible