¿Siempre han querido tener un trío? OkCupid los puede ayudar

El threesome, ménage à trois o, simplemente, el trío es una de las más grandes fantasías de una buena cantidad de personas.

El threesome, ménage à trois o, simplemente, el trío es una de las más grandes fantasías de una buena cantidad de personas.

Es una de esas practicas que ha adquirido un status casi mítico debido a que no es algo fácil de conseguir y tiene muchas implicaciones.

Sin embargo, el sitio de citas OkCupid ha venido a ayudarlos y es que a

hora permite que los usuarios que estén listados como “viendo a alguien”, “en una relación abierta” e, incluso, “casados” puedan vincular sus perfiles para buscar a alguien más para unirse a la fiesta.

No obstante, este cambio no viene de la nada y es que esta nueva característica fue creada debido a la creciente demanda de relaciones polígamas.

OkCupid afirma que el 44% de sus usuarios consideran salir con alguien que se encuentre en una relación abierta y el 24% está seriamente interesada en el sexo grupal, lo cual suena bastante bajo considerando que es una fantasía muy popular (especialmente para los hombres).

En contraste, las personas que afirman estar comprometidas a la monogamia en el sitio representa un 44% de los usuarios, más bajo del 56% que había en 2010.

Así que ya lo saben, si están pensando en aventurarse al mundo del sexo grupal, ya no tienen que ir a muy turbias fiestas de swingers, OkCupid los tiene cubiertos.

Via BroBible
Top Relacionadas