Emmanuel Gutiérrez

¿Traes todo el ánimo para dar el Grito de Independencia pero no te ha salido plan? ¿No quieres estar aburrido en tu casa pero tampoco te animas a ir al Zócalo por temor a que te llenen de espuma y harina?

¡No te preocupes! Hay cientos de actividades en la CDMX para disfrutar y que te la pases bomba. No importa si eres guapachoso, rockero, metalero o mirrey, siempre hay un lugar en el que encajarás perfecto para celebrar el 15 de septiembre. Por ello, en Sopitas.com te traemos una lista de los espectáculos que se darán en algunas delegaciones de la CDMX. Chécalos y ve por cuál te animas.

Delegación Cuauhtémoc, la más guapachosa

Los vecinos tendrá un kit surtido de entretenimiento: habrá stand up, video mapping, un DJ y a Zona Rica para bailar merengue con la tía, la suegra y hasta la prima.

 

Delegación Benito Juárez, la más versátil

 

Si tu mero mole es el “Detector de Metal”, ve haciendo camping en la explanada de la delegación porque seguro va a estar a reventar con Moderatto y Cañaveral, quienes seguro se avientan un palomazo en la noche.

Delegación Coyoacán, a sacarle brillo al piso

 En cambio, si lo tuyo es el merequetengue, entonces lánzate con tu media naranja a la explanada para que le des al bailongo con la Orquesta Herencia Guayacán y Rumboza.

 

Delegación Venustiano Carranza, con sabor a Mariachi

Si quieres desgañitarte y terminar con voz de José José, la Delegación Venustiano Carranza preparó un cocktail de mariachis para que le entres a la cantada.

 

Delegación Iztapalapa, para amanecer bailando

Los Papis, Los Yairas, Pequeños Musical y Banda 111 te garantizan un ambiente familiar para mover el esqueleto hasta que aparezca el sol del 16 de septiembre.

 

Delegación Tlalpan, con todo el folklor

Si quieres algo más relax al principio, lánzate a Iztapalapa para admirar un ballet folklórico, mariachi y lo que queda de los Santaneros.

 

Delegación Xochimilco, todos a las trajineras

Aquí va a tocar lo que sobra de la auténtica Sonora Dinamita, pero habrá de todo junto con los tradicionales fuegos pirotécnicos.

 


Ahora que ya sabes cómo estará el plan, ¿a dónde te vas a lanzar?