Un sitio de citas invita a escapar a Canadá en caso de que Trump sea presidente

Cada que nos ponemos a pensar en las posibilidades de que Donald Trump llegue a ser presidente de los Estados Unidos, muchos de nosotros soltamos una risa leve y decimos cosas como “Naaah, eso jamás va a ocurrir”. Pero hay noches oscuras en las que miramos el techo y nos preguntamos: “¿Y si de verdad sucede?”

trump-citas-3

Aunque no queremos dar por hecho de que algo así fuese a pasar, siempre hay que estar bien preparados. Tal como lo hizo Canadá al crear Maple Match, un sitio de citas que tiene como propósito permitir a los norteamericanos conocer a personas canadienses y así tener una alternativa en caso de que Trump de verdad llegara a la Casa Blanca.

Claro que no todo es tan sencillo, ya que debido al enorme pánico que ha generado el avance de Trump en las elecciones, muchas personas en Estados Unidos han recurrido al sitio, por lo que éste se encuentra saturado y hay una larga lista de espera.

trump-citas-4

“Debido a la gran popularidad que tiene Donald Trump entre los Republicanos, la demanda de los norteamericanos se ha elevado, y lamentablemente tenemos un número limitado de canadienses disponibles.”

Aún no es seguro que Trump tenga la victoria en las elecciones presidenciales, pero al menos ya tienen un plan B en caso de que suceda lo peor. Esperemos que las personas en E.U. realmente no tengan que recurrir a Maple Match pronto.

Vía buzzfeed