De niño, normalmente eres muy impresionable. Habrá quien hoy vaya por la vida diciendo “sí, yo me reí en Eso, ni da miedo. Más risa que nada…”, aunque sus pantalones de esos días huelan a otra cosa. Es por eso que hemos decidido recordar episodios de series que todos vimos de niños y que si bien hoy nos hacen decir “meh…”, en ese momento nos hicieron morir de trauma. ¿Listos?

El Relato del Payaso Carmesí

Después de ver este relato de Le Temes a la Oscuridad, nunca nadie se volvió a portar mal en toda la vida. La sola idea de que un payaso antiguo te persigue por ser malo, es suficiente para que El Chapo pida perdón y se encamine con el niño dios.

La Noche del Muñeco Viviente (cualquiera de sus episodios)

Si Slappy sigue sacándonos un… susto en nuestra edad adulta. De niños era para entrar en coma diabético. Son 3 partes de la historia de este ente del mal y ninguna es menos terrorífica que las otras. No se hagan, ya están marcándole a sus mamás.

Baby Doll

Este episodio de la serie animada de Batman no es tanto de miedo pero sí nos presentó una desesperación, impotencia y hasta empatía por un criminal, mucho antes de Breaking Bad.

Una actriz que por problemas genéticos se quedó siempre con la apariencia de una niña y que dedicó su vida al crimen con una pistola escondida en el ojo de su muñeca favorita… PUF.

El Tren Fantasma

Hey, Arnold! Tenía muchos episodios que nos dejaron pensando en nuestra infancia. Pero si hubo uno que nos hizo decir “¡CARAJO!” fue el de “El Tren Fantasma”. ¿Aún recuerdan la primera vez que escucharon el blues del maquinista de ultratumba? Sin duda nosotros sí.

La Peor Pesadilla de Angélica

Otro ejemplo de que no necesariamente tenemos que hablar de cosas paranormales. A veces la mente de un bebé puede hacer que las cosas más cotidianas, como otro bebé, se conviertan en pesadillas infernales.

No encontramos ni el episodio o el clip que no fuera horrible en calidad, sólo este del meme, pero es suficiente para llorar otra vez. Si algún héroe en los comentarios lo hace, que role el zelda.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios