Foto: Pexels

Ojo acá: Empresa ofrece más de 67 mil pesos a quien haga el ‘delicioso’ en sus colchones

Con tal de hacer el mejor producto en el mercado, una empresa ofrece más de 67 mil pesos a quien haga el 'delicioso' en varios de sus colchones.

No cabe duda que en la vida existen empresas que darían todo con tal de ofrecer los mejores productos en el mercado, tanto que incluso pagarían miles de pesos con tal de que las personas probaran sus creaciones y les ayudaran a mejorarlas hasta donde sea posible.

Una de esas empresas es Sleep Standars, una compañía de colchones que está ofreciendo más de 67 mil pesos mexicanos para que la gente pruebe sus productos mientras hacen el llamado ‘delicioso’, pues los integrantes de dicha empresa buscan que las parejas tengan la mejor experiencia cuando se trate de estar en la intimidad.

Ojo acá: Empresa ofrece más de 67 mil pesos a quien haga el 'delicioso' en sus colchones

Buscan crear el mejor colchón para tener sexo

A través de una vacante publicada en su página web, Sleep Standars explica que están en busca de 5 parejas afortunadas que puedan participar en su experimento, el cual consistirán en enviarles un colchón nuevo cada semana y que ellos hagan comentarios honestos sobre lo que opinan de los colchones o cómo creen que éstos podrían mejorar.

“Todos sabemos que un colchón malo puede causar problemas en la cama, y ​​un buen colchón puede hacer maravillas”, menciona una parte de la convocatoria. “Para ahorrarle a la gente la molestia de buscar un colchón cómodo mediante prueba y error, se nos ocurrió este experimento. Nuestro objetivo es encontrar el mejor colchón para el sexo, ¡y necesitamos su ayuda!”, agrega.

Ojo acá: Empresa ofrece más de 67 mil pesos a quien haga el 'delicioso' en sus colchones

Foto: Pexels

Serán ocho colchones los que las parejas deberán de probar y evaluar

Sleep Standars menciona que el próximo 18 de agosto, en Estados Unidos, se celebrará el ‘Día Nacional de las Parejas’, razón por la que buscan diseñar el mejor colchón y así las personas puedan celebrar el amor como se debe.

De acuerdo con la empresa, cada semana las 5 parejas seleccionadas recibirán ocho colchones diferentes (uno por semana) en donde tendrán que hacer el ‘delicioso’. “Estos no son colchones al azar; han sido calificados como los 8 mejores colchones para sexo actualmente en el mercado”, menciona la compañía, explicando que sus productos se cambiarán en cada visita semanal.

Ojo acá: Empresa ofrece más de 67 mil pesos a quien haga el 'delicioso' en sus colchones

Foto: Pexels/ Pixabay

Aspectos a calificar

La compañía de colchones indica que a las parejas elegidas se les pedirá que escriban reseñas extremadamente honestas para cada uno de los colchones que prueben. Además de eso, también deberán calificar cada colchón en una escala del 1 al 10, siempre teniendo en cuenta los siguientes criterios:

–Hinchazón
–ruido
–Firmeza
–Soporte de borde
–Comodidad
–Enfriamiento
–Puntaje general

Al final de este experimento, una de las parejas podrá obtener un premio en efectivo de 3 mil dólares (más de 67 mil pesos mexicanos), así como un colchón gratis que podrán escoger entre los ocho que probaron durante la duración de esta dinámica muy interesante, pero muy extraña.

¿Y cómo entro a la convocatoria de colchones?

Si en toda la nota estuvieron pensando que son los candidatos ideales para este experimento, entonces debes saber que para aplicar a este trabajazo deberás ser mayor de 18 años, enviar un video de introducción de 60 segundos donde hablen sobre su pasión por esta vacante y también, adjuntar sus redes sociales.

Además de eso, las parejas tendrán que llenar un formulario y aceptar los términos y condiciones de este experimento, el cual será privado y donde no habrán evaluadores más que las parejas mismas. “No hay necesidad de sentirse incómodo. El colchón se entregará a su paso, y puede probarlo en su hogar”, enfatiza Sleep Standars. ¿Cómo ven?

Foto: Sleep Standars

Top Relacionadas