Dicen por allí que uno nunca sabe lo que tiene hasta que se muda de casa. Lo mismo pasa con el relajito financiero, uno nunca sabe que tan bien o mal está hasta que le aparece una emergencia o una crisis como la que ahora vivimos. Ok, tal vez es una exageración, pero es que también nos la pasamos como si no pasara nada e ignorar a esa parte de nuestras vidas, aunque se esté cayendo a pedacitos.

Es más, mientras más debes, más malabares terminas haciendo para seguir comprando porque te evades un poco de la realidad y te sientes bien… por unas horas. Y después entra la cosquillita de cuánto dinero realmente debes o tienes, y allí vamos de nuevo.

Por eso hoy te preparé un test que te va a ayudar a diagnosticar tu relajito financiero y con base en tu estado, empieces a arreglar, parchar y tapar las fugas por las que se te va el dinero. ¿Estás listo?

Descárgalo aquí.

sofia-macias-pequeno-cerdo-capitalista
Foto: Cortesía

¡Ah!, pero una cosa muuuy importante: no se vale mentir. A mi no me vas a engañar, sino que solo te harías daño solito. Contesta el test con toda la verdad y empieza a aplicarte.

Al final del test verás 5 tips para empezar a arreglar tu relajito financiero, y lo mejor es que no son acciones complicadísimas que te tomen días. Es más, con una hora que te dediques al diagnóstico y la estrategia estarás listo para ponerle una nueva cara a tus finanzas personales.

Y si te quedas picado, te platico que preparé una MasterClass con 5 claves para reiniciar tus finanzas y empezar el 2021 de la mejor forma. Será el 26 de noviembre a las 19:00 horas, (hora del centro de México). El registro es completamente gratuito. Solo tienes que dar click aquí e inscribirte. ¡Te espero allá!


*Sofía Macías es autora de Pequeño Cerdo Capitalista, una serie de libros para dejarte de hacer bolas con el dinero y usarlo inteligentemente para tus metas. Puedes encontrar más consejos útiles en su página, @PeqCerdoCap, sus cursos y en su canal de Youtube.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook