Mientras Tanto

Unos soldados nos enseñarán a encender sus autos con rifles AK-47

Si algo sabemos acerca las personas que forman parte del ejército de cualquier país, es que estas saben hacer cosas que sólo podríamos ver en películas de acción.

Si algo sabemos acerca las personas que forman parte del ejército de cualquier país, es que estas saben hacer cosas que sólo podríamos ver en películas de acción. Los soldados prácticamente podrían enseñarnos a comernos un plato de cereal y hacernos ver como Rambo en el proceso.

rambo-self-stitching-o

Si no nos creen, en el video que les mostraremos a continuación, podrán ver como unos soldados pasan corriente de la batería de un auto a otro, usando tan sólo sus rifles de asalto AK-47 y unas herramientas para el mantenimiento de sus armas de fuego.


Los soldados habían vaciado sus armas antes de realizar esto y como pueden ver, a pesar de que la idea suena absurda, todo funcionó perfectamente. Estos hombres tan sólo tuvieron que soportar una ligera sensación de choque eléctrico, debido a que las herramientas estaban directamente conectadas a las baterías.

Sólo recuerden, amigos, que estas personas son soldados y de alguna manera, recibieron entrenamiento para hacer este tipo de cosas en situaciones de emergencia. Por lo tanto, para que muchos de ustedes no terminen tostados mientras sostienen un pedazo de metal unido a una batería de auto, les recomendamos usar las herramientas adecuadas.

tumblr_netzn304Nh1qbzahao2_500

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)