Si algo tienen los programas nocturnos de Estados Unidos es que sus conductores son muy ocurrentes y la mayoría de las veces nos presentan dinámicas bastante entretenidas con sus artistas invitados.

Desde el año pasado la cadena de CBS apostó por el inglés James Corden para llevar la batuta de The Late Late Show después que Craig Ferguson (2005-2014) dejara la titularidad del programa. Desde su primera emisión el 23 de marzo del 2015, Corden se ha ganado el gusto del público, sobretodo por dinámicas como Tatoo Roulotte (donde los invitados se tatúan en vivo una imagen aleatoria) y ahora con Carpool Karaoke, que simplemente consiste en ir cantando éxitos del cantante invitado u otras canciones mientras manejan, como cualquiera de nosotros lo hace en hora pico (solo que más entonados). Ha tenido invitados a Justin Bieber, One Direction, Chris Martin, Adele y ahora tocó el turno de uno de los más grandes de la música, Sir Elton John.

Entre las canciones que cantaron está “Your Song”, “Tiny Dancer”, “Crocodrile Rock”, “Don’t Let the Sun Go Down on Me” y hasta “Circule of Life” del Rey León con disfraz incluído.

Carpool Karoke Elton John

Entre las anécdotas que platicó a Corden fue que no tiene un celular, que Arlene Phillips (quien puso la coreografía de “I’m Still Standing”) le dijo que era el peor bailarín con el que había trabajado, a lo que él sutilmente le dijo “Bitch” y que está fascinado con ser padre, que “nunca es tarde para hacer las cosas que quieres”.

Debemos decir que Corden no canta nada mal:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook