¡Acá los mejores memes del lanzamiento pospuesto del Crew Dragon de SpaceX y la NASA!

El 2020 se sigue ensañando machín, la neta. Y es que este miércoles 27 de mayo la empresa SpaceX, en conjunto con la la NASA, realizaría el lanzamiento de la cápsula espacial ‘Crew Dragon’, una hazaña que no sólo era importante por ser el primer viaje que seres humanos harían al espacio desde Estados Unidos y después de nueve años, también porque con él se conocería si los viajes espaciales comerciales son viables para la humanidad en estos momentos.

Total que desde tempranito muchos estuvimos emocionados viendo la transmisión en vivo y esperando a que llegara la hora (acá en el centro de México estaba programado a las 3:33) para ser testigos del lanzamiento de dicha cápsula espacial en la cual viajarían los astronautas Bob Behnken y Douglas Hurley, quienes hace unas horas se despidieron de su familia pensando que no las verían en un buen rato.

De lo malo, lo bueno: Acá los mejores memes y reacciones sobre el lanzamiento pospuesto del SpaceX

Foto: Getty Images

Y todo iba relativamente como estaba planeado, sin embargo, en un momento el clima del día comenzó a empeorar y al final cumplió el mayor temor de muchos cuando la NASA y SpaceX anunciaron su decisión de posponer el lanzamiento por seguridad de los tripulantes y dejarla para el próximo sábado 30 de mayo de 2020 a las 12:22 pm, hora del centro de México, y si es que el 2020 ahora sí les da licencia. 

En fin, este suceso nos dejó más frustrados que a fan del Cruz Azul en la LigaMX, pero si lo vemos del lado bueno también nos dio varios memazos dignos de tener un RT de Elon Musk. Acá les recopilamos algunos de los mejores que nos encontramos en el mágico y nublado internet de las cosas: