¿Así o más claro? Star Channel lanza una campaña para que le llames por su nombre

Actores, cantantes, influencers y comediantes se sumaron a este propósito a través de una divertida campaña.

Lo sabemos, llevas toda la vida viendo Los Simpson en el mismo canal. Si te tocó ver a personajes como Maude Flanders, Edna Krabappel o Murphy, “Encías” Sangrantes, con mayor razón te entendemos y más o menos podemos calcular tu edad, pero eso no importa, lo que hoy te venimos a contar es que Star Channel ya quiere que lo llames por su nombre.

¿Y qué crees? Actores, cantantes, influencers y comediantes se sumaron a este propósito a través de una divertida campaña que consiste en una serie de videos. Si no los has visto, acá te contamos de qué van y te los dejamos. 

El interrogatorio

Si te pasa que por más que ves los espectaculares, las imágenes en redes sociales o al encender la tele ves que dice en grande Star Channel, pero nomás no se te queda, seguro te identificarás con este video protagonizado por Ben Shorts, El Capi Pérez y Danielle Clyde. Échale un ojo.


 

La trivia

Algo que no podemos negar es que siempre es un buen momento para chutarnos un maratón de Los Simpson, pero a ver si muy salsas: ¿de qué color aparece que son los ojos de Homero en su licencia? o ¿cómo se llama el single que grabó Kirk Van Houten? si no sabes las respuestas, acá Zuria Vega, Michael Ronda y Esmeralnda Soto te refrescarán la memoria.

La emergencia

Ahora que si lo tuyo, lo tuyo con las series policiacas y el drama, para echar la lagrimita, al igual que Nadia Cala, Nabile Ahumada y Alex Montiel, no te puedes perder la serie 9-1-1 , producida por Ryan Murphy y que está siendo todo un suceso. Además cuenta con un reparto de primera, entre los que destacan Angela Bassett y Peter Krause.

El grupo de autoayuda

¿Te pasó que cuando te enteraste de este cambio casi casi te da un infarto al pensar que ya no ibas a poder ver tus pelis favoritas como Bohemian Rhapsody, Bublebee o Deadpool? Si fue así, es momento de que te unas a este grupo de autoayuda conformado por Mario Bautista, Ricardo Pérez, Slobo y Elvira. Por cierto, la programación sigue siendo la misma: las series y películas que más te gustan continuarán estando ahí. Pero, ¡ay! A veces nos gusta hacer drama, ¿o no? 

 

The Walking Dead

Todos tenemos un amigo que se clava por horas cuando le late una serie (o puede que ese amigo seas tú). Si te pasa como a Mau Nieto con The Walking Dead, seguro vas a disfrutar al máximo la nueva temporada. ¿Ya sabes dónde? Así es en Star Channel. 


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)