¡Star Wars y Batman v Superman chocan en este épico crossover de Zack Snyder!

En una galaxia muy, muy lejana, un niño que simbolizaba la esperanza de su mundo, llegó a un lugar nuevo y desconocido. Tiempo después, este chico creció y sus poderes lo hicieron con él, haciendo que millones de personas lo vieran como un símbolo de justicia.

Pero no todo era gloria y paz, porque en otros rincones de ese planeta, vivía un guerrero que había decidido abrazar al lado oscuro en toda su extensión.

Como saben, en La Fuerza siempre han existido rumbos diferentes a seguir, y muchas veces, la luz y la sombra han tenido que enfrentarse en combate. Por eso es que ahora,

dos guerreros tendrán una fiera batalla para decidir en qué sentido debe fluir el poder.

¿Pensaban que estábamos hablando de Luke Skywalker y Darth Vader?

Puede que así fuera, pero algunas cosas no hubieran tenido sentido, ya que ustedes mismos conocen la historia de Star Wars y la de los superhéroes de DC Comics. Por otro lado, no pueden negar que el video -que fue creado por el mismísimo Zack Snyder– está muy bien hecho.

Lo único que podríamos cuestionar, sería el asunto de que Batman es el malo. Es obvio que no usa los métodos más limpios para combatir el crimen, pero no elimina el hecho de que este siga un código para impartir justicia.

Sería genial poder ver a dos grandes titanes de los cómics pelear con sables láser, ¿no creen?