Para muchos de nosotros es un gran misterio el aguante que tienen los vegetarianos para no probar ni un bocado de carne, es simplemente imposible pensar que alguien puede resistirse a unos deliciosos taquitos de carnitas por puro gusto.

Sin embargo, Stephanie Potakis nos demostró que los vegetarianos también sufren, por más fuerte que sea su resistencia a comer carne, nunca olvidan el crujiente y delicioso sabor de un buen bisteck.

Yummy

Stephanie es la directora de casting del portal de noticias norteamericano The Onion y ha decidido llevar el régimen vegano durante 22 años, pero este fin de semana como parte de un reto, decidió volver a comer carne de res y su reacción es buenísima, aunque nada sorpresiva, debemos de aclarar.

Si alguno de los que está leyendo esta nota ya está poniendo cara de “yo no extraño ni un poco la carne”, sabemos que en el fondo mienten, y estamos tan seguros de eso después de ver la cara de Potakis al probar el primer bocado…. véanlo ustedes mismos.

Gracias al portal A.V. Club, Potakis decidió hacer a un lado los platillos vegetarianos que tenían el plátano como ingrediente central y las lentejas como ingrediente principal y atreverse a regresar a sus antiguas andadas.

Este espíritu intrépido vino después de que Potakis asistió a un festival culinario de verano en el que la especialidad eran las costillas y por su dieta no pudo comer ni un solo cachito, así que cuando le ofrecieron una degustación de carnes en uno de los mejores lugares de carnes en Chicago, ella aceptó gustosa y comprobó qué se ha estado perdiendo todos estos años.

El festín de carne que probó Potakis fue obra del chef Chris Pandel de Swift & Sons y sólo de ver la reacción de Stephanie Potakis se nos hizo agua la boca, ¿A ustedes no?

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook