No sabemos cómo ni por qué, pero Justin Bieber le cantó un tiro a Tom Cruise en Twitter. Sin embargo, la cosa no acabó ahí, porque después de cierto tiempo, la respuesta que obtuvo no fue del conocido actor, sino de alguien que ni siquiera sabíamos que saltaría por el en momentos como este: Steve-O.

Al parecer, todo sucedió al inicio de este mes, cuando el cantante hizo esta extraña invitación y, además, taggeo a Dana White, presidente de la UFC. Nadie entendía lo que estaba ocurriendo, pero más tarde hubo una explicación por parte de TMZ que, aunque no dejó al público satisfecho, por lo menos resolvió nuestras dudas, ya que se trataba de un reto fake de internet.

“Quiero retar a Tom Cruise a pelear en el octagón”, dijo la celebridad en su post. “Tom, si no aceptas esta pelea, estás asustado y nunca lo vas a vivir. ¿Quién está dispuesto a dar pelea?”

El asunto pudo haber sido una simple broma hecha por un Bieber muy aburrido, pero hubo un giro de eventos muy interesante cuando apareció otro retador, como si fuera juego de maquinitas. Así fue como la ex estrella de ‘Jackass’ hizo acto de presencia, asegurando que él era el oponente indicado para Justin y que, básicamente, a sus 45 años de edad todavía había galleta.

“¡Estoy harto de que me pasen por alto mi potencial como luchador de jaula!”, dijo muy entusiasmado Steve-O, como respuesta al tweet de Bieber. “Creo que has estado peleando con el tipo equivocado. Tom Cruise podría tener 56 años, pero, hey, ¡tengo 45!”

Así fue como Steve-O se reunió con Dana y tuvieron una breve charla en relación con el tema. Para la sorpresa de todos, él aceptó que ambos famosos se enfrentaran cara a cara en el octagón en caso de que Cruise se rehusara a pelear.

It’s too late now to say sorry…

“Tuve una pequeña charla con Dana White”, agregó después Steve-O. “Y estuvo de acuerdo en que, si Tom Cruise no da un paso adelante y alguien necesita llenar la jaula con Justin Bieber, entonces yo soy el tipo. Dana White y yo llegamos a un acuerdo”.

Quienes vieron Jackass en el pasado saben que Steve-O puede aguantar mucho castigo, así que sería muy difícil que alguien como Justin Bieber lo venciera en el ring. Por su parte, el cantante tiene… bueno, es admirado por muchas personas y seguro hace ejercicio muy a menudo.

No sabemos quién de los dos saldría victorioso o si esta pelea realmente fuera a ocurrir, pero ahora no podemos dejar de pensar si realmente sucederá. En caso de que así sea, ¿por quién apostarían?