Santa cachucha. Recientemente en redes sociales comenzó a circular un video que muestra a una stripper bailando en el Hogar de Veteranos de Taoyuan, en Taiwán, que es un asilo para personal retirado del ejército. 

En el video parece que el personal del asilo anima a la bailarina, cosa por la que el lugar tuvo que disculparse después.

stripper-taiwan-evento
Foto: The Sun

Una stripper en un asilo

El Festival de Medio Otoño o Festival de la Luna es una de las festividades más importantes en la cultura asiática. Es en este contexto que el asilo quizo levantar los ánimos en el asilo y contrató una stripper.

Y es que de acuerdo con trabajadores de la casa hogar no estaba planeado que el show saliera tan… rudo. El video que circula en redes sociales muestra a la bailarina haciendo un show subidito de tono e incluso toma las manos de algunos veteranos para ponerlos sobre su cuerpo.

Después del huracán de críticas que llegaron en contra del asilo, el personal salió a disculparse, afirmaron que querían mejorar las celebraciones de este año luego de la pandemia de COVID-19 y que en el futuro serían mucho más cuidadosos en planificar eventos.

La intención del evento era entretener a los residentes y hacerlos felices. Lamentamos mucho la ofensa que se causó“, dijo un vocero al diario The Sun.

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre... More by Gabriela Espinosa

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook