Youtube/Youtube

Subastarán coleccionable de James Bond utilizado por Sean Connery

A un par de semanas de la muerte de Sean Connery, la franquicia del ‘Agente 007’ quiere que los fanáticos del tengan la oportunidad de tener un artículo coleccionable de James Bond utilizado en la primer película que interpretó el actor escocés ‘Dr. No’ (1967). Su misión, si deciden aceptarla será ofrecer la mayor cantidad de dinero posible en una subasta que ofrecerá la Casa Julien’s en diciembre.

Se trata nada más y nada menos que de la pistola utilizada por Connery,  al encarnar al espía creado por el novelista Ian Fleming. Antes de que pongan el grito en el cielo, el arma de tipo ‘Walther PP’, ha sido totalmente desactivada previamente, dejándola inservible para que el comprador la pueda lucir en su vitrina sin riesgo alguno.

Subastarán coleccionable de James Bond utilizado por Sean Connery

Youtube

“En el debut cinematográfico del personaje de James Bond, Connery usa esta arma de héroe a lo largo de la película, ayudó a establecer y definir el personaje que ha aparecido en libros, películas y otros medios durante las últimas seis décadas. La silueta de Walther PP y PPK ha servido como imagen icónica clave para el agente 007 desde que la franquicia cinematográfica debutó con ‘Dr. No’, siendo esta pistola la primera que se utilizó en la saga”, explica en un comunicado la casa de subastas.

Subastarán coleccionable de James Bond utilizado por Sean Connery

Youtube

Si están interesados en poseer este coleccionable de James Bond único en su clase, vayan llenando el cochinito, que Julien’s planea realizar la subasta el próximo 3 de diciembre del 2020, iniciando con un precio base de 200 dólares. Pero, no te preocupes que por ver no se paga. Debido a la crisis sanitaria, la venta será transmitida en línea, donde propios y extraños podrán echar un vistazo a todo el proceso.

‘Icons & Idols: Hollywood’

Y si te quedas con las ganas, no hay problema porque tendrás de donde escoger, pues además del arma coleccionable de James Bond, se subastarán más de 600 artículos que forman parte de la memorabilia de la industria del entretenimiento, a la que ‘Julien’s Auctions’, con sede en Beverly Hills, ha nombrado “Icons & Idols: Hollywood”.

Subastarán coleccionable de James Bond utilizado por Sean Connery

Youtube

Se trata de piezas que rara vez se ven en ventas públicas,  así como objetos que entran en subasta por primera vez y que sin duda deleitarán las carteras de los coleccionistas.  Entre ellos se podrán encontrar uno de los cascos utilizados por Tom Cruise en ‘Top Gun’;  un animatronic de ‘Donatello’, utilizado para la película de las Tortugas Ninja de 1993.

Además de una colección única de ‘Lo que el Viento se Llevó’, así como utilería y vestuario de ‘Terminator 2’, El Profesor Chiflado’, de Pulp Fiction; de la trilogía de ‘Volver al Futuro’, artículos de Marilyn Monroe, Greta Garbo; Elizabeth Taylor, Hugh Hefner y quién sabe, con un poco de suerte, podrías encontrar algún coleccionable de James Bond que permita aumentar tu afición. Sean Connery falleció el 31 de octubre del 2020 a los 90 años de edad.