Y te quejas de la tuya: La suegra de esta mujer agujeró sus condones para que le diera un nieto

En la vida existen muchos dichos en torno a las suegras y si tú los conoces sabes que ninguno dice cosas buenas sobre estos personajazos. Cosas como “las suegras ni de azúcar son buenas” o “en casa donde hay suegra no hay hora buena” nos dan una idea de lo que se siente lidiar con la señora que le dio la vida a tu ser amado. Y si tú piensas que la tuya es el mismísimo diablo, igual y deberías considerarlo luego de conocer el caso de una mujer que se dio cuenta que estaba embarazada gracias a su suegra, a quien descubrió agujerando sus condones. WTFFFFF?!

A través de Reddit, una mujer de 20 años -supuestamente proveniente de Estados Unidos- comentó a los usuarios de la red que hace ya un tiempo ella y su esposo le dijeron a su suegra que no querían tener hijos, algo que por supuesto le provocó un tramafax a la señora en cuestión, ya que ella quería ser abuela a como diera lugar.

Tal y como si fuera la villana de una telenovela, la suegra de esta mujer comenzó a idear un plan malvado para cumplir su sueño de tener un nieto, así que durante tres semanas seguidas la doñita se ofreció muy amablemente a prepararle la cena al matrimonio. Total que, aprovechando que su nuera no estaba, cierto día la señora mandó a su hijo a comprar unas cosas que según se le habían olvidado, y subió al cuarto de la pareja para llevar a cabo su maléfico plan.

En la habitación, buscó los condones y comenzó a agujerarlos. Y todo iba marchando bien hasta que su nuera -que ese día llegó temprano de trabajar- se dio cuenta de lo que su mamá-suegra estaba haciendo mientras murmuraba que todo lo hacía porque estaba “tratando de salvar a la familia”. Obvio cuando la descubrieron corrió más rápido que el Rayo McQueen sin dar ninguna explicación ni recibir ningún reclamo.

 

La cosa empeoró cuando la chica se realizó un test de embarazo y confirmó que efectivamente está esperando a su primer hijo, algo que la ha puesto en un dilema moral, ya que si bien no quiere tener hijos tampoco quiere recurrir al aborto. Esta situación ha provocado que la mujer esté muy consternada y no sepa qué decisión tomar sin embargo, varios usuarios de Reddit le han aconsejado que demande a su suegra por obligarla a embarazarse, pues en algunos lugares eso es considerado como un delito. Sin duda esta mujer es la suegra que nadie quiere, ¿ a poco no?