Increíble pero falso: el sujeto que grabó su escape de prisión

Internet nos ha demostrado varias veces que no hace falta que un relato sea verídico para hacerse totalmente viral; a veces sólo necesita ser contado de la manera correcta.

Internet nos ha demostrado varias veces que no hace falta que un relato sea verídico para hacerse totalmente viral; a veces sólo necesita ser contado de la manera correcta. Un gran ejemplo es el caso de un sujeto que supuestamente grabó todo su escape de prisión con un teléfono y luego lo subió a su cuenta de Instagram para el sano entretenimiento del público.

Este clip fue creado por los tipos de Trollstation: los mismos que en 2015 fueron arrestados después de grabar en donde simulaban el robo de una galería de arte y que al parecer, buscan obtener los mismos resultados con su broma más reciente.

Como saben, cualquier cosa que no aparezca en una red social es equivalente a algo inexistente, ya que vivimos en una época en donde absolutamente todo se divulga por este medio. Por esa razón, estos tipos montaron un escenario bastante creíble, donde el muchacho se escondía de las cámaras de vigilancia y eludía al personal de seguridad para así escapar a su libertad.

La historia es bastante corta y por lo bien hecha que está, ganó mucha popularidad en poco tiempo. Ahora mismo hay muchas personas en internet que todavía no saben que todo es falso, por lo que pueden esperar muchas publicaciones en redes sociales que incluyan este video y lo anuncien como algo verídico.

¿Ustedes podrían notar la broma, aún si nadie les dice que es falso? ¿Creen que estos tipos son unos completos novatos? Sea cual sea la respuesta, nos gustaría conocerla.

Top Relacionadas