A sus 24 años, Frances Bean Cobain es la única hija del vocalista de Nirvana, Kurt Cobain. Y aunque pudiera pensarse que su padre la dejó desprotegida en realidad esto no es tan cierto.

Según han revelado una serie de documentos obtenidos por People Magazine, la también hija de Courtney Love recibe cerca de 100 mil dólares por mes como parte de la herencia que le dejó Kurt, la cual está valuada en 11.3 millones de dólares.

De acuerdo al portal, Frances recibe más de 95 mil dólares mensuales gracias a los derechos de publicidad de la mercancía en honor a su padre y obtiene otros 6 mil 784 dólares en dividendos.

Los documentos también muestran que en un mes, Bean gasta alrededor de 206 mil dólares. No obstante, The Cut informó que después de que esta noticia fuera revelada, Frances no dudó en escribir en Twitter: “Lo siento, pero ¿quién tiene el tiempo de gastar 200k por mes? Eso es estúpidamente absurdo. Ninguna de la información que se ha dado es correcta”.

Otra cosa que también se reveló fue que Frances está en proceso de divorciarse de su esposo, Isaiah Silva. Sin embargo, lo más importante de esto es que ella llenó una demanda para que su ex le regrese la guitarra que usó Kurt Cobain en la presentación de Nirvana en MTV Unplugged. Y aunque Bean quiere que su ex esposo le regrese este instrumento, él asegura fue un regalo que ella le hizo cuando se casaron en 2014.

Ya sea por una situación u otra, lo cierto es que Kurt pasó rápidamente de una situación de pobreza a la riqueza y aunque no tuvo mucho tiempo de disfrutar esto, al menos su familia sí lo ha hecho.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook