WTF?

¡El trapo Super Shorby es 100% real y aquí te decimos dónde conseguirlo!

Ay, la vida adulta. Una vez que saliste de casa, la realidad te da una cachetada en la cara para que sepas que desde ese momento deberás hacerte cargo de cosas que nunca imaginaste que existieran. Pagar la renta, hacer la comida y sí, limpiar.

Pero una vez que le agarras el gusto a tu mood de señora, ya no hay quien te frene y hasta comienzas a enamorarte de los nuevos tuppers que tu vecina te ofrece en su catálogo. Así que si te encuentras en esa etapa, ¡agárrate! porque vas a querer comprarte tres de estos famosos trapitos… pero nomás sí ocúpalos, porque seguro más de uno que está leyendo esta nota, ni siquiera lava sus tuppers en la oficina pero anda bien quesque emocionado por este trapo.

Seguramente ya habrás visto circulando en redes sociales el video del Super Shorby, un trapo que puede absorberlo todo… y sí, nosotros también nos quedamos de WTF cuando vimos el video, tan es así que no nos están pagando un triste peso por esta nota pero es que jijo mano… ¿Estaremos frente a una persona que hizo pacto con Satán? No sabemos, pero este bonito video está volviendo locos a todos y es que el señor que vende el producto hace tan bien su trabajo que todavía no termina el primer minuto y ya le queremos dar hasta la morralla que nos sobra en las bolsas del pantalón pa’ ver si nos alcanza para ese poema de trapo.

La cosa es sencilla. Este mágico trapo logra limpiar cualquier humedad de cualquier superficie sin dejar rastro alguno de humedad y lo mejor de todo es que no andarás derramando gotas por doquier. El video se ha hecho tan famoso que hasta el momento lleva ya más de 8 millones de reproducciones, más de 200 mil comentarios y lo han compartido casi 30 mil veces.

Acéptalo, tu señora interna seguramente salió a flote cuando viste el clip y aunque seguramente imaginaste que tu casa estaría siempre limpiecita, si analizas bien las características del Super Shorby podría servirte para muchas cosas más que para derrames de refresco en la alfombra. Acá unos ejemplos: 

1.- Para limpiar tus lágrimas de cuando te acuerdas de tu ex

Imaginen esto. Medianoche, ustedes se acuerdan de su ex y las lágrimas comienzan a salir como cascada… Sí, para esos casos podrás usar este increíble trapo que seguramente evitará que te acabes los rollos de papel. 

2.- Para secar a tu perrito

¿Han pensado en cuánto tiempo ahorrarían con este trapito para secar a sus perros después de bañarlos? Exacto, no más perritos corriendo y mojando los sillones de la casa. 

3.- Como pañal para bebé

¡ADIÓS PAÑALES, HOLA SUPER SHORBY! Si eres madre o padre este es sin duda uno de los grandes usos que podrías darle al producto. No habrá derrames… todo quedará en un trapo y tu serás feliz.

4.- Para usarlo como mantel en las pedas

Nunca falta el borracho de tus amigos que siempre termina tirando las cubas por todas partes… pero eso será cosa del pasado con el Super Shorby, pues podrás usarlo como mantel y librarte de tenerte que parar a las 8am a limpiar los desastres. 

Por ahora todavía no sabemos a ciencia cierta cómo es que funciona el Super Shorby, pero lo que sí sabemos es dónde puedes encontrarlo, así que por 300 pesotes, te puedes hacer de uno… acá te dejamos la página oficial y los comentarios más hilarantes que vimos en el video, pa’ perder el tiempo agusto:

Foto: Super shorby

¡El trapo Super Shorby es 100% real y aquí te decimos dónde conseguirlo!

¡El trapo Super Shorby es 100% real y aquí te decimos dónde conseguirlo!

¡El trapo Super Shorby es 100% real y aquí te decimos dónde conseguirlo!

¡El trapo Super Shorby es 100% real y aquí te decimos dónde conseguirlo!

¡El trapo Super Shorby es 100% real y aquí te decimos dónde conseguirlo!

Comenta con tu cuenta de Facebook