Conocida entre los dioses como “ambrosía”, pero por nosotros mortales simplemente como Nutella. Ya sea en un pan tostado o, admitámoslo, directo del bote, pocas cosas son tan deliciosas como esta crema de avellana. En conclusión, nos fascina, sí, pero ¿te imaginas tener una cubeta de ella?

Edeka, un supermercado en el oeste de Alemania ha escuchado nuestras plegarias y anunció que comenzarían a vender Nutella… ¡en cubetas! “Nos gusta probar nuevas cosas y cumplir los deseos de nuestros clientes”, dijo Tobias Skiba, gerente de la tienda.

Según el gerente, todo comenzó cuando vendieron mini jarrones con la crema, los cuales se volvieron muy populares; pero luego sus clientes comenzaron a pedir presentaciones más grandes, por lo que tuvieron que ingeniárselas para cumplir.

Como no pudieron obtener soluciones a través de los proveedores de la cadena, la sucursal Neukirchen-Vluyn recurrió a sus propios métodos. De las 50 cubetas que pusieron inicialmente a la venta, las cuáles cuestan cerca de 700 pesos, la mitad se vendió en poco tiempo.

Tras su popularización en Facebook, han recibido ordenes de todo el país, y como son la única sucursal que vende esta versión, incluso otras tiendas quieren saber quién se las vende. “Otras ramas de Edeka nos han preguntado de dónde obtenemos las cubetas, pero lo mantendremos en secreto. Somos la única tienda en millas en la que puedes comprar una cubeta de Nutella”.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios