Mientras Tanto

Suspenden función del Lago de los Cisnes en Chapultepec, así reaccionó la gente

Ayer por la noche, en el Lago Menor de la primera sección del Bosque de Chapultepec se realizó una función del Lago de los Cisnes, presentada por la Compañía Nacional de Danza.

Ayer por la noche, en el Lago Menor de la primera sección del Bosque de Chapultepec se realizó una función del Lago de los Cisnes, presentada por la Compañía Nacional de Danza. Todo transcurría con normalidad hasta que el espectáculo fue suspendido a la media hora de haber comenzado… y pues se armó la grande.

Iban 32 minutos de función cuando las luces se encendieron, los bailarines abandonaron el escenario y por medio de un altavoz una voz informaba que -debido a las condiciones climatológicas- la función podría ser cancelada si la temperatura bajaba a 12 grados; y si esto ocurría no se haría ningún reembolso de las entradas pues ya habían transcurrido 30 minutos de espectáculo.

Obviamente esto no fue bien recibido por el respetable, quienes comenzaron a gritar “¡Fraude, Fraude, Fraude!”, además de exigir que alguien saliera a dar la cara. Incluso algunos asistentes comenzaron a lanzar las sillas y otros objetos al lago:


Tan intensa se puso la cosa, que miembros de la producción dijeron que tenía 15 años que la gente no se ponía tan loca. Aquí algunas opiniones de los asistentes, que fueron posteadas en la página de Facebook de la Compañía Nacional de Danza:

fraud123

fraud_12fraud1234

fraud12345

Finalmente fue tanta la presión que la Compañía Nacional de Danza anunció que la función sí se repondrá. La fecha para el próximo 8 de marzo a las 20:00 hrs:

Y ustedes, ¿vieron demasiado intensa la reacción del público o estuvieron en su derecho de hacerlo?

*** Vía El Universal
Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)