Hace 43 largos años, un Sylvester Stallone joven y fuerte protagonizó el filme ‘Rocky’, que narraba la historia de cómo un hombre humilde se convirtió en una leyenda. A pesar de que el tiempo ha revelado muchas curiosidades acerca de la película, existe una que pasó desapercibida y tiene que ver con las mascotas del actor, por extraño que parezca.

¡Las tortugas de Balboa siguen con vida!

Las mascotas que Sylvester Stallone tuvo desde Rocky

Tal como acaban de leer, señoras y señores. Las dos tortugas que Rocky solía tener en su casa desde el primer filme siguen con vida y, además, tienen buena salud. Al parecer, no sólo el “Semental Italiano” ha sido capaz de mantenerse en forma con el paso de los años, ya que sus fieles compañeras también han ganado sus propias peleas en la vida.

Si buscamos en el baúl de las memorias, recordaremos que el entonces joven Balboa compró a los reptiles para poder ganarse la confianza de Adrian. Como la chica de sus sueños era muy tímida, el protagonista tuvo que hallar una forma de acercarse y, pues, ahí había dos tortugas, así que las compró y cuidó… nomás para convivir.

Desde ese momento, Cuff y Link han tenido sus propias aventuras, tanto dentro como fuera del set. Tal vez Rocky colgó sus guantes desde hace muchos años, pero su recuerdo de esas tortugas sigue tan fuerte como el primer día y así lo prueba con las fotos que ha subido a su cuenta de Instagram.

Y no, honestamente esto no es noticia nueva, ya que la imagen existe desde hace un año, cuando Stallone paseaba por el set de ‘Creed II’:

Las mascotas que Sylvester Stallone tuvo desde Rocky

Fotografía de Instagram//officialslystallone

“Con mis amigos originales del primer Rocky… ¡Cuff y Link ahora tienen aproximadamente 44 años!”, escribió el actor como descripción de su post.

Estas simpáticas criaturas han formado parte del universo de Rocky desde 1976. De hecho, se les puede ver nadando y ocupándose de sus asuntos en filmes como ‘Rocky’, ‘Rocky II’, ‘Rocky Baolboa’, ‘Creed’ y, finalmente, ‘Creed II’. Si eso no los hizo sentir muy viejos, entonces nada en esta vida lo hará.