Aplicando la austeridad republicana, un table dance de Chetumal, Quintana Roo, no quiso gastar en un diseñador y mejor se pirateó la imagen institucional del gobierno de AMLO. Así, en lugar de Morelos, Hidalgo, Madero y Cárdenas, aparecen unas muchachonas… “¡con ellas, ni consulta pido!”, dicen los calenturientos internautas.

Para celebrar su cuarto aniversario, los dueños del Bar-Bar La Escondida se alinearon de forma jocosa a la Cuarta Transformación… más bien se chin%&/aron la imagen institucional de ésta y le dieron una muy pequeña modificación. Casi imperceptible para los despistados y harto irritante para los que ya no pueden ni ver el box sin persignarse cada que sale la edecán.

AMLO-presupuesto-federal-2019
Foto: Comunicación Social

El caso es que el finísimo club nocturno de Chetumal reemplazó a los próceres de la patria por unas damas que no las tiene ni Obama… y seguro mucho menos el establecimiento dedicado a saciar las fantasías masculinas. Ahí sí aplica eso de la “Cuarta Simulación”, como la llamada prensa fifí llama ya al gobierno del tabasqueño.

AMLO dando un besote
Captura de pantalla

Bueno, los del mentado table más que homenaje a la administración del nuevo presidente parece que quisieron emular a los de la Estafa Maestra. No conformes con piratearse la imagen que hace unos días causó críticas por no incluir a ninguna figura femenina (y ahora hasta cinco hay, aunque no de la forma en que las defensoras de los derechos de las mujeres quisieran), también se agandallaron del lema tintanesco que volvió a hacer popular el buen Peje. Del “me canso ganso”, el slogan del Bar-Bar quedó medio morbosón: “hasta que se canse el ganso”.

Foto: Bar

En fin, por si tenían pensado ir a la celebración de la Cuarta Transformación del table, pues será para la próxima, ya que la magna celebración tuvo lugar el pasado 14 y 15 de diciembre. Dicen que se puso suave, ya que los del establecimiento rompieron (aunque sea por un ratito) con el régimen de austeridad y echaron la Casa Blanca por la ventana: regalaron chupe, aires acondicionados y hasta elegantes bailes privados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook