Hace unas cuantas semanas un evento en Facebook llamado “Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us”, se robó la atención de miles de personas en todo el mundo, esto gracias a que invitaba a todo aquel que estuviera interesado a armar una especie de “portazo” en esta conocida y misteriosa “Área 51” –conocida por supuestamente guardar archivos sobre extraterrestres e incluso algunos ejemplares de aliens-, y en donde el plan era correr como “Naruto” para poder lograrlo.

Foto: Especial

Sin duda alguna este eventazo fue un tren del mame que se salió de control rápidamente, tanto que después de que miles de personas confirmaran su asistencia o le dieran “Me interesa”, las autoridades de Estados Unidos salieron a decir que mejor lo pensaran dos veces y no se presentaran el 20 de septiembre en el Área 51, pues además de que la zona está fuertemente resguardada, sus guardias están dispuestos a cualquier cosa con tal de cumplir su labor de proteger dicha área.

A pesar de que el evento ya hasta fue borrado de Facebook, el plan de invadir el Área 51 inspiró a muchas marcas y negocios a encontrar la manera en la que podían unirse al mame. Una de ellas es Déjà Vu Services, una empresa de clubes de striptease ubicada en Las Vegas, que planea mandar a algunas de sus bailarinas exóticas para que amenicen la caza de extraterrestres del próximo 20 de septiembre. ¡Esto se va a descontrolaaaaar!

A través de su cuenta de Twitter, la empresa informó que estarían presentes en este magno evento con algunas cabinas móviles en las que irían varias de sus chicas para amenizar la invasión al “Área 51”. Y no es una broma, de hecho el gerente del lugar, Ryan Carlson, dijo en una entrevista para un medio local que planea mandar al menos a 12 chicas a la zona, pues como todos saben, “las strippers mejoran cualquier evento, así que este no podía ser la excepción”, mencionó.

Carlson también dijo que todo esto lo harán para que los asistentes se diviertan y los aliens no se aburran en lo que los rescatan, si se diera el caso: “No sabemos si hay extraterrestres en el Área 51, pero si los hay, se entretendrán con su rescate, junto con los asistentes a la fiesta que asistan”. No, pues nada más falta que se unan los que venden hot dogs, elotes, y que pongan la cumbia del “Marcianito 100% real no fake” para que este sea el evento del año, ¿o ustedes qué piensan? 🤔