El taco de helado ha llegado y parece algo salido de nuestras fantasías

Si hay algo que todos en esta vida amamos, es el helado. Lo hemos tenido en diferentes tipos de formas y combinaciones, pero al parecer, unos genios acaban de revolucionar la idea al combinar este manjar con otro de los alimentos más hermosos que existen.

¿A qué nos referimos con esto? Bueno, comencemos diciendo que unas personas en Canadá decidieron que la idea del siglo tenía que mezclar dos de los alimentos más fantásticos de la creación: El helado y los tacos.

tacos-helado-2

OMG, ¿Es eso posible?

Puede que en un principio, la cosa suene como algo imposible, pero si tomamos en cuenta que, si no se usa la típica tortilla de nuestro país para la preparación, sino su versión crujiente creada por el extranjero, la idea podría no ser tan descabellada.

Tan sólo imaginen una de las comidas que más nos gusta comer en una versión totalmente inversa. En vez de bañar el delicioso taco en salsa, lo estarían sazonando con chocolate o mermelada; así como podrían usar chispas de chocolate en vez de cebolla y cilantro.

No cabe duda, este mundo aún tiene guardadas muchas sorpresas para nosotros. Esperemos que todas sean tan deliciosas como esta.

Vía lostateminor