¡Los tacos de Oreo son reales y tú también puedes prepararlos!

Si saben en qué sitios de Internet mirar, encontrarán distintos tipos de recetas para preparar platillos descabellados con cualquier alimento chatarra.

Si saben en qué sitios de Internet mirar, encontrarán distintos tipos de recetas para preparar platillos descabellados con cualquier alimento chatarra. Hoy queremos hablarles de uno en particular que ha llamado nuestra atención por su magnificente aspecto, sus proporciones desconcertantes y su potencial de acabar con nosotros si lo comemos en exceso: el poderoso taco de Oreo.

Sabemos que existen malteadas, helados, sándwiches y otros estilos para comer esta particular golosina, pero nunca antes habíamos visto una variación que fuera tan monstruosa y apetitosa al mismo tiempo.

Taco de Oreo terminado


Aquellos que son amantes de lo que es dulce y delicioso, sabrán reconocer la grandeza de este manjar y seguramente querrán hacerse de uno. En caso de que así sea, nos complace decirles que la dama de la fortuna les sonríe porque los genios del canal de YouTube, HealthyJunkFood, van a dejar el método de preparación para que el público haga uso sabio de éste.

No lo pueden negar, es como ver a un dios de azúcar a los ojos.

¿Se quedaron con el antojo de más? Entonces tal vez les interese ver otros de los inventos fabricados en el canal. así Les dejaremos algunos de los que encontramos, más abajo. Sólo recuerden que no nos hacemos responsables por todas las indigestiones o escusados tapados que surjan después de haber comido todo esto.

La dona de Cheetos

Rollo de sushi tamaño jumbo

Los takis rellenos de queso

Para despedirnos, sólo vamos a decir que somos perfectamente conscientes de que este tipo de alimentos no son precisamente saludables, por lo que se recomienda no comerlos con tanta frecuencia. Dense un gusto de vez en cuando pero tengan cuidado y no caigan en los excesos.

Nadie quiere estar en ese mundo… parece bello, pero es muy traicionero.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)