Cuando uno quiere abrir un laboratorio o consultorio médico, se busca crear una imagen que refleje limpieza, salud y preocupación por la salud de nuestros pacientes.

A pesar de que el mundo de los videojuegos es uno de los más reconocidos, no podemos decir que todos conocen los símbolos más icónicos de este medio. Pero el logo que una empresa dermatológica en Tailandia se…tomó prestada, no les va a ayudar en absoluto.

Umbrella Tailandia

Esta clínica de la ciudad de Ho Chi Min, Tailandia, tuvo la desafortunada idea de robarse inspirarse en el logo de Umbrella Corporation… ya saben, la creadora del Virus-T en Resident Evil.

Pues sí, tal parece que el encargado de diseñarles el logo –de seguro se peló con el dinero– es amante del mundo de los botonazos. Eso, o en realidad la malvada corporación está haciendo de las suyas, llevando a cabos horribles experimentos para crear armas bioquímicas.

Umbrella Tailandia

Obviamente, esto llamó la atención de miles de personas quienes de inmediato, inundaron las redes sociales de la clínica, en donde niegan haberse robado el logo, llamándolo como una curiosa coincidencia.

En fin, no sabemos ustedes, pero nosotros no le tendríamos confianza a una clínica que usa ese logo. No vaya a ser que nos acaben convirtiendo en zombis.