“Qué clase de mundo es éste, que ya no se puede tener sexo en plena calle”, pensarán quienes, así como los héroes de esta historia, los consume la pasión al grado de no poder aguantarse a llegar al motel… o de menos a darle duro al mete-saca en lo oscurito.

Cortesía del “fisgón morbosón”, a los noticieros locales de Phi Phi, Tailandia, llegaron las imágenes de una pareja que alegremente demostraba su amor en plena calle. Por tal ejemplo de pasión carnal, los jóvenes (ella gringa, él irlandés) fueron acusados de falta de respeto y atentado al pudor, por lo que tuvieron que comparecer ante las autoridades y ofrecer disculpas públicas.

Como se puede ver en imágenes, aparentemente la mujer iba a darle un beso al chavo… nomás que como estaba algo tomada, resbaló… ya con el tropezón, no pudo evitar bajar el cierre de su compañero y, bueno, así los cachó el indignado sujeto que al día siguiente amaneció con una perrilla.

De acuerdo con medios locales, la pareja está compuesta por alumnos de intercambio en universidades de Chiang Mai, la segunda mayor ciudad del país… sólo que fueron a las islas Phi Phi para una fiesta. Los estudiantes admitieron que al momento de ser grabados estaban altamente alcoholizados.

Aunque el asunto causó indignación entre la comunidad tailandesa, los jóvenes no fueron expulsados del país y libraron cualquier bronca con el pago de una módica multa de 2 mil baht… que es poquito más de mil pesos mexicanos.

*Vïa dn.pt

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook