Internet funciona de maneras misteriosas. Cuando uno cree que ya nada es capaz de alterar sus sentidos, esta fuente infinita de información trae algo nuevo que vuelve a dejar a la mente hecha papilla.

No se los tenemos que explicar porque lo saben; son conscientes de que por un instante están viendo a un tipo sorteando el tráfico en Vietnam y dicen: “Bah, eso ya se ha visto”. Pero luego llega un adolescente sacándose los ojos y entonces… Podemos decirles lo que sentimos pero creemos que es muchísimo mejor que lo vean por ustedes mismos.

WTF!?

El chamaco se llama Ahmed Khan, tiene 14 años y vive en Pakistán. No tiene poderes mutantes, no resalta entre sus compañeros de su escuela por su promedio y, como cualquier chico de esta generación, se toma como 3 millones de fotos para subirlas a sus redes sociales. Sin embargo, el año pasado descubrió que podía poder mover sus ojos fuera de su sitio y así se convirtió en un fenómeno viral.

Tan sólo mírenlo, no es posible sentir cierto horror al checar tremendo espectáculo pero tampoco podemos dejar de reproducir el video. Es adictivo encierto modo, ¿no creen?

“Al principio pensé que me había dañado el ojo o algo así, pero después me di cuenta de que no era así. Lo intenté con el otro y funcionó”, dijo Ahmed bien quitado de la pena durante una entrevista.

Tal vez no todos podamos hacer lo que este muchacho, pero sí existen ciertas cosas que sólo encontraremos en nuestra persona. Claro que, siempre podremos vivir con la idea de no ser capaces de sacar alguna parte de nuestro cuerpo de ese modo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook