WTF?

Internet descubrió que hay gente que come tamales con catsup y está enloqueciendo

Los tamales, casi al igual que los frijoles y las tortas ahogadas, son uno de los platillos más importantes de la gastronomía mexicana, tanto que para muchos de nosotros comerlos es casi un ritual que se debe llevar a cabo con respeto. Eso sin mencionar que son extremadamente deliciosos y que probarlos casi siempre es una experiencia religiosa.

Sabemos que aunque la mayoría de la gente los come de una manera en específico, existen algunos otros a los que les gusta salirse del molde y se comen sus tamalitos metidos entre un bolillo. Otros por ejemplo, prefieren los que se hacen en hojas de maíz o de plátano. Es más, hasta existen personas que gustan de echarse un tamalito oaxaqueño con unas gotitas de limón encima. Y sí, todo es normal ante nuestros ojos pero, de eso a comerlos con… ¡¿CATSUP?!

Sí, leíste bien. En redes sociales se ha comenzado a hacer viral un video de una chica que muestra la “manera correcta” de comer tamales en estas fechas. En el clip se ven dos tamales que parecen oaxaqueños y después cómo la persona en cuestión le echa unas líneas de catsup encima y se los unta por todas partes. Pero mejor véanlo con sus propios ojos:

Obviamente internet ha enloquecido ante este acontecimiento y ha comenzado a expresar sus más sinceras opiniones al respecto. Sin embargo, en el camino nos topamos con la noticia de que HAY OTRA GENTE QUE TAMBIÉN HACE LO MISMO y se echa sus tamalitos con catsup. Adelante con las imágenes, chimino:

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuál es su postura al respecto? ¿Son fans de los tamalitos con catsup o piensan que ya no hay temor a dios? 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook