Lo que necesitas saber:

La cuenta de Instagram DeuxMoi, aseguró que Taylor Swift y Joe Alwyn se casaron en Londres hace un par de años. ¿Pero qué tiene que ver la publicista de la cantante en todo esto?

Ahora sí se armó la grande en redes sociales con la publicista de Taylor Swift, Tree Paine, y la cuenta de Instagram de chismes, DeuxMoi, quienes se agarraron de las greñas (bueno, no tanto así) por una publicación donde aseguraban que Taylor Swift se había casado con su ex, Joe Alwyn.

Pero vamos por partes: Como seguramente saben (sino ahorita se enteran), Taylor Swift y el actor británico, Joe Alwyn, fueron pareja desde el 2016 hasta principios del 2023, cuando se dio a conocer que habían terminado tras poco más de seis años de relación.

Taylor Swift y Joe Alwyn empezaron a salir en 2016. Foto: Getty Images

Taylor Swift y Joe Alwyn sigue dando de qué hablar

Joe y Taylor fueron una de las parejas más sonadas en su momento y fue tanto el hype que tuvieron por ambos que incluso muchos creían que ambos iban a terminar casándose, ya que Taylor Swift incluso escribió el álbum de ‘Lover’ inspirada en su entonces novio.

La cuestión es que a Joe Alwyn no le gustaba mucho hacer pública su relación y dicen que al final el truene ocurrió porque el actor británico no quiso casarse con ella. Razón (o una de ellas) que al parecer Taylor comentó en su canción “You’re Losing Me”.

Ahora porque aseguran que ambos se casaron antes de terminar

Pero bueno, el caso es que en la actualidad Taylor Swift ya se encuentra de novia con el jugador de los Chiefs, Travis Kelce, y el tema de Joe Alwyn parece ya haber quedado atrás. O bueno, así fue hasta que la cuenta de chismes, DeuxMoi, afirmó que Taylor y Joe se habían casado en secreto.

La cosa comenzó el pasado 29 de noviembre cuando Jack Antonoff, productor y amigo de Taylor que produjo “You’re Losing Me”, compartió una historia en Instagram donde detallaba que la rola –con la que según Taylor cuenta que Joe no quería casarse con ella– la escribieron en 2021.

Jack Antonoff compartió esta foto de Taylor Swift por el lanzamiento de “You’re Losing Me” en plataformas de streaming. Foto: Instagram

Supuestamente Taylor Swift y Joe Alwyn se casaron en Londres

De acuerdo con Antonoff, Taylor y él trabajaron en “You’re Losing Me” el 5 de diciembres de 2021 después de que la cantante se comiera una pasas. Y sí, aunque para muchos pareció una publicación más, para las fans de Taylor fue la confirmación de que Taylor Swift y Joe Alwyn ya estaban mal muchos meses antes de terminar.

Ahí es cuando entra en la discusión la cuenta de Instagram DeuxMoi, la cual se dedica a publicar chismes que la gente les mandan sobre famosos, quien afirmó que Taylor Swift y Joe Alwyn se habían casado en una ceremonia en el Reino Unido entre 2020 o 2021.

De acuerdo con ET, la ruptura entre Taylor Swift y Joe Alwyn fue amistosa. Foto: Getty Images

La publicista de Taylor Swift salió a desmentir todo

Según la cuenta de chismes, esta unión fue un “matrimonio” que nunca llegó a legalizarse y sus fuentes aseguraban que la reunión tuvo todos los tintes de una celebración matrimonial. Algo que llegó hasta los ojos/oídos de Tree Paine, publicista de Taylor que negó los rumores.

“Ya basta con estas mentiras inventadas sobre Taylor de Deuxmoi. NUNCA hubo un matrimonio o ceremonia de NINGÚN tipo. Es una locura publicar esto”, dijo Paine al asegurar que ya era hora de que la cuenta se hiciera “responsable del dolor y el trauma que causa con publicaciones como estas”.

La publicista de Taylor Swift salió a defender a la cantante. Foto: X

Y DeuxMoi indicó que todo se le hacía bastante extraño

La cuenta de DeuxMoi por supuesto que no se quedó callada, ya que contestó que si bien las palabras de “dolor y trauma” causados eran bastante grandes y aparte de eso, lo que le llamó la atención fue que la publicista de Taylor se enojara justamente con este tema en específico.

“De todas las cosas, por qué están tan enojadas por esta acusación en particular que sienten la necesidad de responder?”, indicó la cuenta de Instagram que aseguró, la publicación que ellos citaron fue borrada por el autor original del chismecito.

La cuenta de DeuxMoi también dio su postura ante lo ocurrido. Foto: Instagram

¿Ustedes qué opinan sobre el rumor del matrimonio entre Joe Alwyn y Taylor Swift?

Si bien Taylor Swift no ha mencionado nada relacionado a este rumor, sus fans han sacado la casta (como se pueden imaginar) al asegurar que DeuxMoi sólo busca reflectores. Aunque algunos más ya tienen sus dudas sobre si los rumores de Taylor y su casamiento son ciertos.

Cabe mencionar que DeuxMoi tiene fama de ser una cuenta de chismes (que mandan personas con supuestas pruebas o testimonios) que siempre resultan ser ciertos, ya que ellos confirmaron la relación de Kylie Jenner con Timothée Chalamet o la de Kendall con Bad Bunny. ¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios