Foto: Especial

La nueva gasolinera en México que hasta tiene playlists de Spotify

Ir a una gasolinera se ha vuelto una experiencia distinta, dependiendo del distribuidor, de un año para acá. Un mercado que antes carecía de un diferenciador ahora tiene una oferta que intenta superar al competidor, en cada situación posible ¿cómo? tecnología y servicio.

Mucha gente concuerda con que BP México es un claro ejemplo de ello, porque más allá de que te reciben con una sonrisa y además puedes comprar en la tienda de conveniencia To Go, también tiene estos agregados que poco a poco se fueron perdiendo con el paso del tiempo en años recientes: limpiar parabrisas, ofrecer checar puntos de seguridad o calibración de llantas, pero el servicio no es el único valor agregado al que se están sumando esta franquicia en nuestro país, también lo es la tecnología.

destacada-bp-gasolinera-mexico-01

Foto: BP México.

La tecnología ACTIVE y qué significa

La gasolina BP con tecnología ACTIVE consiste en pocas palabras en conservar tu motor, así como el consumo de combustible de tu auto. ¿Qué quiere decir esto? que esta tecnología está diseñada para ayudar a conservar el desempeño de tu auto y ayuda a mantener las emisiones del mismo.

Esta tecnología es exclusiva de BP y funciona en cualquier tipo de auto, no importa si es nuevo o viejo. La tecnología ACTIVE está formulada con propiedades limpiadoras avanzadas que ayudan a mantener al tiro los componentes más importantes del motor de tu auto, por lo que ayuda a protegerlo, haciéndolo un complemento para el cuidado de tu auto –además de su utilidad como combustible–, y este beneficio tu motor lo irá asimilando con el continuo uso del producto.

Apps, playlist: la experiencia

Como mencionábamos en un inicio, no se trata solamente de una cosa nomás. BP llegó a México hace dos años, y desde que abrieron su primera estación en México en 2017, ya hay más de 450 disponibles a lo largo de todo el país. Y es que no solo se trata de que tengan un producto que promete ser el complemento perfecto para el cuidado de tu auto, sino también toda la experiencia que buscan para sus usuarios: desde detalles tan sencillos como playlists en Spotify hasta BPme, una app donde puedes localizar la estación más cercana y facturar tus compras.

destacada-bp-gasolinera-mexico-02

Foto: BP México.

¿Ustedes han visitado alguna estación BP? Cuéntenos cómo ha sido su experiencia.