Si intentáramos contar todas las historias interesantes que han surgido gracias al reino animal, nos tomaríamos la vida entera y nos quedaríamos a menos de la mitad. Por eso es que hoy sólo contaremos una muy especial: el misterioso caso del tejón que enterró a una vaca muerta.

Muchas personas en internet están tratando de descifrar por qué este peludo individuo se tomó hasta cinco días con sus noches para enterrar a un bovino. Algunos opinan que éste era su amigo y lo hizo por puro respeto. Sin embargo la ciencia tiene un argumento más interesante (y válido, por supuesto).

El tejón que enterró a una vaca

Resulta que unos investigadores estuvieron monitoreando su actividad por un buen rato y descubrieron que la vaca no tenía una relación sentimental con el tejón; más bien era su fuente alimenticia más segura. El animalejo sepultó las sobras bajo tierra, de modo que no tuviera que pelear por ellas contra alguna otra especie carroñera.

Seguramente quieren ver el ingenioso trabajo de este mamífero, así que vamos a darles gusto. Echen un vistazo a esta versión acelerada de todo el proceso, que además viene acompañada de una canción para hacer más ameno el momento.

Este tejón es un poco como nosotros: sabe cuando se ha realizado un buen trabajo y hasta posa para la cámara para guardar el recuerdo. Ojalá su vaca lo alimente y le dé felicidad por mucho tiempo.

Tejón satisfecho

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook