A pesar de que empezó a caer en la oscuridad después de la era del PlayStation 2, The King of the Iron Fist Tournament regresará mejor que nunca con Tekken 7.

Cuando esta serie apareció en las maquinitas noventeras para luego dar el salto a la consola de Sony, nos impresionó por su fluido sistema de combate el cual nos dejaba hacer combos impresionantes sin tanto movimiento. Claro, muchos intentamos imitar estos movimiento con resultados desastrosos:

Pero para que vean que pelear como Jin Kazama no es algo imposible, chequen a este maldito genio del arte de los golpes y las patadas:

Eric Jacobus es un doble de acción que ha salido en películas como Duro de Matar 5 y el ABC de la Muerte 2. Sin embargo, después de ver varios de sus videos, podemos darnos cuenta que ninguna producción de cine le ha sacado provecho a sus increíbles habilidades:

Claro, la efectividad de cualquiera de estos movimientos en un combate real es bastante cuestionable, ya que a la mera hora de agarrarse a guamazos, nadie puede pensar ni reaccionar tan rápido.

Añun así, no podemos negar que se ve increíble haciéndolos.

Si ustedes quieren intentarlo… pues pónganse a hacer mucho ejercicio y comiencen a practicar muchos estilos de artes marciales. Si ya lograron hacer todo eso, el buen Eric literalmente nos enseña como lograr alguno de los movimientos más absurdos de su repertorio:

En fin, como esto toma años de práctica y algunos somos bastante peresozos, mejor esperemos por el lanzamiento de Tekken 7 este mes de junio.