Nadie puede negar que hoy Barbie es más que un ícono infantil, pues con el paso de los años se ha convertido también en un producto importante de la cultura pop. Para celebrar su trascendencia y además 60 años de existencia, la muñeca más famosa de la historia se unió a la marca de ropa deportiva Puma, con la cual lanzaron una nueva colección muy al estilo Barbie.

Desde 1959, Barbie se propuso dominar el mundo de los juguetes y lo ha hecho bastante bien. A través de los años, la muñeca ha sufrido múltiples transformaciones tanto en ella misma como en su forma de presentarse al mercado.

¡Pumas lanzó un nuevo modelo de tenis inspirado en Barbie!

Shutterstock

Anteriormente, Barbie representaba un estereotipo de mujer agringada que vestía la mayoría del tiempo de color rosa y mantenía siempre el estilo. Ahora, la muñeca se ha diversificado con la intención de seguir siendo coherente con su discurso de “sé lo que quieras ser”, a través del cual se han empeñado en empoderar a las niñas para que nada las detenga.

Si tú como nosotros eres fan de Barbie y su historia, no pierdas tiempo y corre echarle un ojo a la colección (POR ACÁ LA ENCUENTRAS) completa que incluye tres pares de tenis Puma, así como leggins, chaquetas y camisetas que llevan impreso el logo retro de la franquicia.

El precio de los productos varía, pero podemos adelantarte que van desde los 35 hasta los 100 dólares. Algo que no debería pesarte si de verdad eres fan de Barbie.