¡Alerta de Spoilers!

spoiler alert

Ya saben cómo funciona esto, chicos y chicas. Si no quieren recibir una buena dosis de spoilers sobre el final de la sexta temporada de Game of Thrones

, les recomendamos que se abstengan de leer esta nota para evitar posibles derramamientos de bilis.

Bien, comenzaremos diciendo que los dos últimos episodios de la serie de HBO fueron una total bomba. Vimos a Rickon morir, a Littlefinger salvar el pellejo de Jon Snow, Ramsay Bolton convertirse en comida para perros, dragones quemando barcos y unas cuantas alianzas; pero sobre todo, nos enteramos de algo que ya se venía cocinando en internet desde hace rato: El linaje real de Jon Snow al ser hijo de Lyanna Stark.

teoria-got-5

Así es, nuestro amigo Jon resultó no ser “el bastardo” que todos decían que era y eso hizo fuerte la teoría de que no sólo tiene sangre real, sino de que su padre podría ser Rhaegar Targaryen. Ahora saben el porqué de toda esa onda de R + L = J que comenzó a circular por las redes sociales .

Pero vinimos a hablar de Tyrion y no de Jon, así que ahí les va lo que están comenzando a decir las malas lenguas del ciberespacio.

Todo gira en torno a los tres dragones de nuestra bella Khaleesi, Daenerys, quien ya ha surcado los cielos encima de Drogon para incinerar a sus enemigos. Pero aún quedan otros dos dragones, ¿cierto? Bueno, pues la teoría habla de un supuesto “dragón de tres cabezas” que tiene que ver con ella, Jon Snow y Tyrion Lannister.

teoria-got-2

Originalmente se decía que Jon y Tyrion eran descendientes de los Targaryen. Jon siendo hijo de Rhaegar y Lyanna y Tyrion como hijo de Aerys II Targaryen y Joanna Lannister. Esto dio pie a que un usuario de Reddit señalara que Jon, Tyrion y Daenerys tenían algo en común:

“Con la noticia de que la madre de Jon es Lyanna, podemos ver que él, Tyrion y Daenerys tienen una cualidad en común. Las madres de los tres murieron cuando ellos nacieron. Rhaella murió cuando nació Daenerys y lo mismo ocurrió con Lyanna y Joanna, lo cual es bastante curioso.”

Ahora, si tomamos en cuenta que en el capítulo de esta temporada, el cual es titulado “Home”, Tyrion dice que su sueño siempre había sido poder ver a un dragón. Luego tenemos el momento en que las criaturas se entendieron bien con él y con eso podemos concluir que queda abierta la posibilidad de que se le vea montando a una de estas en el futuro.

teoria-got-3¿Ustedes creen que sea cierto? No podemos asegurar nada, pero da mucho en qué pensar. Claro que por ahora nada es seguro, así que tendremos que esperar a que surja la verdad.

vía ladbible