Desde hace ya unos años, el buen Elon Musk ha estado trabajando con Tesla Motors para revolucionar la manera en que el ser humano se transporta de un lugar a otro, desarrollando así una serie de vehículos que funcionen únicamente con energía eléctrica.

Ahora mismo, el Model 3 es sin duda el proyecto que más atención tiene por parte de la compañía. De hecho llevan prácticamente un año realizando varias pruebas para probar las distintas versiones del automóvil. Como ejemplo, aquí tenemos un clip (liberado en junio de 2016) donde muestran el desempeño de un modelo color mate en una carretera de California.

Uno podría decir que los coches todavía necesitan un par de ajustes y que la fecha en que veamos uno en el mercado, no llegará pronto. Pero eso podría ser falso, ya que una publicación en el Twitter de Musk de hoy nos mostró que ya se están realizando las pruebas finales.

Aquí pueden ver de manera breve una de las pruebas de manejo de uno de los candidatos a ser la versión final del Tesla Moder 3.

Como pueden ver, este diseño tiene la pinta de ser más como algo que veríamos en las calles y tal vez no pase mucho tiempo para que así sea. Se sabe que ya existe una buena cantidad de personas que pagaron sus 35 mil dolaritos para poder hacerse de su coche apenas esté disponible.

Ojalá pronto conozcamos el anuncio oficial del señor Elon Musk y veamos más de las cualidades de su automóvil.